7 Amigas Que Toda Mujer Necesita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Amigas del colegio, amigas de la vida, amigas solteras, amigas del trabajo, amigas para salir; todas tenemos diferentes tipos, y son todos esenciales para nuestra supervivencia. Por eso pensamos en hacer una lista con la enorme variedad de amistades existentes…

Sigue bajando para ver nuestra lista con las siete amigas que toda mujer necesita, y compártela con las mujeres especiales de tu vida!

 

 
LOS ANGELES, CA - AUGUST 30:  (L-R) Models Gigi Hadid, Martha Hunt, actresses Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, actress/singer Selena Gomez, recording artist Taylor Swift and actress Serayah attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

1. La exitosa: Todas tenemos una amiga que la está rompiendo en términos profesionales y te inspira y empuja a trabajar por lo que quieres.

2. La honesta: Esta es la amiga que hace las preguntas difíciles y te ayuda a ver la realidad, por mucho que duela. No son maliciosas, pero no te dirán lo que quieres escuchar.

3. La maternal: Si la honesta es para cuando necesitas saber la verdad, esta es para cuando no puedes lidiar con ella. La amiga maternal te escuchará atentamente y te dará consejos de manera suave y empática.

4. La mala influencia: Esta es la que te empuja fuera de tu zona de confort y te lleva a vivir la vida y tomar riesgos. Es la que te dirá cosas como, “¿Qué importa? Llámalo!” o “Renuncia, ¿qué es lo peor que puede pasar?”

5. La que es tu perfecto opuesto: Si estás casada, ella está soltera. Si tienes hijos, ella no. Y si te vas de viaje por un año, ella acaba de sentar cabeza. Esta es la amiga que te recuerda cuales son los diferentes escenarios posibles, y a pesar de que no siempre sea fácil ponerse de acuerdo para juntarse, siempre te sirve verla.

6. La sociable: Esta es la amiga que te mete en todas las listas VIP, está bien conectada y le encanta presentar gente. Cuando van juntas a un lugar no sólo te podrá decir los nombres de todos, pero también siempre se asegurará de que lo pases genial.

7. La historiadora: Todas necesitamos a una amiga de la vida. Puede que haya partido como amiga de la infancia o del colegio, pero cuando se juntan ella lo sabe todo. Te ha acompañado en los buenos y malos momentos, y está ahí para recordártelos todos. Aun cuando no se lo pidas…

Síguenos en facebook