7 Consejos Para Limpiar Tu Clóset

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Portada-closet

Si estás en una etapa de total aburrimiento con tu closet y sus contenidos, puede que sea un buen momento para una limpieza exhaustiva. Además, ya nos acercamos a la primavera y lo mejor es partir la temporada con un closet completamente limpio y ordenado, así que recopilamos siete consejos que te ayudarán a conseguirlo…

Sigue bajando y manos a la obra!
 

 
1. Parte sacándolo todo: Así como es importante elegir con qué te vas a quedar, qué regalarás y qué botarás; también es clave limpiar las repisas de tu clóset.

2. Deshazte de lo que está viejo, roto o pasado de moda: Un consejo básico para limpiar tu clóset es ser objetiva, y reconocer cuáles son las prendas que ya no tienen arreglo.

3. Dobla la ropa más pesada: Las prendas como sweaters gruesos quedan mucho mejor doblados, sobre todo porque así ayudarás a que mantengan su forma y de paso mantendrás tu closet ordenado.

4. Haz una pila de donaciones: Esos jeans que ya no cierran sólo están ocupando espacio en tu clóset. Mejor dónalos a alguien que realmente los pueda usar y los necesite.

5. Encuentra tu método de orden: No importa si prefieres ordenar tu ropa por temporada o por colores, lo importante es que encuentres el sistema que funciona para ti y lo mantengas.

6. Evita la nostalgia: ¿Todavía tienes la blusa con la que conociste a tu novio? ¿O tu vestido de graduación? Bueno, es hora de que te deshagas de ellos. Quédate con los recuerdos y no con la prenda, pues lo único que lograrás con guardarlos es un closet colapsado.

7. Sigue la regla del 1×1: No salgas a comprar algo nuevo hasta que no te deshagas de alguna otra prenda. Así mantendrás tu clóset limpio y tu presupuesto en orden.

Síguenos en facebook