7 Consejos Para No Auto-Sabotearte En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy Instagram es mucho más que compartir fotos con familiares y amigos. Se habla de un “sello personal” que refleja la personalidad de cada persona, la cual va variando de acuerdo al estilo de sus fotos. Por eso es sumamente importante que seas muy cuidadosa con todo lo que vayas a subir, ya que muchas veces podría reflejar lo peor de ti. Y como queremos que tu cuanta sea siempre digna de una chica fashion, hoy te enseñaremos las cosas siete cosas que JAMÁS deberías compartir en esta red social, presta mucha atención…

 

 

 

 

Sentimientos

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros sentimientos subiendo cosas que seguramente mas tarde nos iremos a arrepentir. Por eso te recomendamos esperar a lo menos 24 horas antes de subir una foto o un video que refleje tus emociones del minuto.

 

 

 

 

Una foto desnuda

Al igual que todos los elementos de esta lista, esta es una cuestión súper personal, sin embargo, a lo menos que trabajes en un campo artístico, te recomendamos no subir fotos que muestren más de la cuenta ya que seguramente te van a criticar.

 

 

Un video prohibido

Te recomendamos revisar y consultar antes de publicar un video en tu historia, no querrás que alguien se enoje porque subiste algo que no se podía mostrar.

 

 

 

 

Vicios

Por último, jamás debes publicar contenido fumando o bebiendo alcohol, este seguramente arruinará tu reputación.

 

 

 

 

Algo masivo

Averigua bien e infórmate un poco más antes de publicar algo de interés publico, no querrás ser reconocida por los medios de comunicación o si?

 

 

Síguenos en facebook