7 Consejos Para Organizar Tus Zapatos Como Una Experta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguramente, más de alguna vez te ha pasado, que prácticamente gateas por tu closet en busca del par de zapato necesario para completar tu look.

Es aquí cuando descubres que, a pesar de tus esfuerzos por mantener todo ordenado, tus botas, sandalias, zapatillas de deporte y zapatos formales se han mezclado formando una gran montaña muy difícil de explorar.
Si eres una fanática de los zapatos, pero no tienes suficiente espacio para organizarlos en tu clóset, hoy te daremos algunos tips de almacenamiento que te podrían ayudar….

¡Sigue bajando!!

 

 

 

 

Encuentra la opción de almacenamiento que mejor funcione para ti

Mientras que algunas personas prefieren mantener sus zapatos en cajas apiladas (definitivamente esta es la mejor opción), otras necesitan tenerlos más a las vista. Un tip que a nosotras nos ha dado buenos resultados, es colocar una foto del modelo fuera de la caja (puedes ahorrarte este trabajo comprando cajas transparentes).

 

 

Alterna la dirección de tus zapatos

Si las cajas no son lo tuyo y necesitas tenerlos más a la vista, ordena los pares de la siguiente manera: Coloca uno hacia adelante y el otro hacia atrás. Esto no solo te hará ganar espacio, también podrás tener una vista completa de todos tus zapatos.

 

 

Agrupa tus zapatos de acuerdo a su uso

El recomendable que guardes tus zapatos de uso diaro en un lugar más alcance que los que usas solo en ocasiones más especiales.

 

 

Manten sus zapatos fuera del piso

Siempre y cuando sea posible, mantén tus zapatos en estantes más visibles. Esto, además de ser más cómodo para ti (no tendrás que agacharte cada vez que busques un par), mantendrá a tus zapatos libres del polvo y desgaste.

 

 

Opta por estantes inclinados

Los estantes inclinados aumentan la visibilidad de tus zapatos y hacen que elegir las tenidas sea más fácil de lo habitual.

 

 

Ten siempre a la mano productos especiales para el cuidado del calzado

Además de ordenados, tus zapatos estarán relucientes, como si recién los hubieses comprado.

Síguenos en facebook