7 Cosas De Las Que Te Arrepentirás En El Futuro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

phil-oh-spring-2016-lfw-street-style-02

Puede que no te imagines cómo pueden impactar todas tus decisiones y hábitos, por menores que parezcan, en el futuro. Pero si quieres construir el futuro de tus sueños, puede que quieras reconsiderar estas siete cosas que puedes estar haciendo…

Sigue leyendo!

 

 
1. Pasar más tiempo en línea que fuera de línea: Amamos la tecnología, y eso está bien. Pero encontrar un equilibrio también es importante, y la vida que tenemos fuera de línea también necesita atención.

2. Seguir el sueño de otra persona: Sin importar si es para complacer a nuestros padres, pareja o mentor, tenemos que evitar que los sueños de otros se conviertan en los propios. Porque cuando llegue el momento, y te encuentres infeliz en tu situación, no tendrás a nadie más que culpar que a ti misma.

3. Ignorar tus sentimientos: Esto incluye tanto sentimientos de amor, como de ira. Sin importar la circunstancia, puede que no tengas otra oportunidad para disculparte, agradecer o hacerte valer, así que di lo que pienses y sientes cada vez que tengas la oportunidad.

4. Trabajar demasiado: Todas necesitamos trabajar para vivir, pero nunca debe ser al revés. Queremos ser económicamente libres y tener la posibilidad de cuidar de nosotras mismas y nuestros seres más cercanos, pero no podemos olvidar que tenemos vidas propias y recuerdos que fabricar.

5. Descuidar tu salud: Sólo tienes un cuerpo. Dale la atención que merece, incluyendo una dieta balanceada y ejercicio. Si algo te duele, preocúpate de ir al doctor, porque si esperas puede que sea demasiado tarde y termines arrepintiéndote.

6. Mantener relaciones tóxicas: Las malas relaciones pueden destruir tu salud emocional y mental. ¿Cómo saber si una relación es tóxica? Analiza cómo tu interacción con estas personas afecta tu vida. Si la hacen más complicada o dolorosa, mejor déjalas ir y sigue adelante.

7. No ahorrar para improvistos: Es inevitable que surjan gastos inesperados, y deberías estar lista para ellos. Ahorrar dinero para alguna enfermedad, pérdida de trabajo o una muerte en la familia, es algo que aliviará inmensamente el estrés de la situación. Nadie quiere pensar en la posibilidad de una tragedia, pero la realidad es que suceden y hay que estar listas para todo.

Síguenos en facebook