7 Cosas Para Tener En Cuenta Al Comprar Un Anillo De Compromiso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En la vida, hay pocas inversiones realmente grandes e importantes que considerar, y una de ellas es comprar un anillo de compromiso. La mayoría del tiempo es sólo uno el que hace la compra, pero hay parejas modernas que están dispuestas a dividir los costos, y aún si este no es tu caso, es bueno aprender cómo hacer una buena inversión y gastar lo menos posible.

Kate-Bosworth-Jewelry-Designer-Maiden-Lane

Buscamos varios trucos que te ayudarán a ahorrar dinero en tu anillo de compromiso. Desde el porte y precio correcto, al mejor metal, estos son siete tips que debes tener en cuenta.

Compártelo con tu novio para que tomen la mejor decisión!

 

 

Opta por el oro amarillo

Si quieres sacarle máximo provecho a tu dinero, el oro amarillo es tu mejor opción.

Los precios del oro han subido de manera constante durante años, por lo que es muy una buena inversión y es mucho más abordable que el platino.

main.original.585x0

main.original.585x0-1

 

 

Prioriza el corte del diamante, por sobre el tamaño

Mientras que el atractivo de tener una roca grande en tu dedo no es algo que tengas que explicar, es en realidad el brillo de la piedra lo que la hace tan especial. Una piedra pequeña pero increíblemente reflectiva llamará aún más la atención que una piedra grande y opaca.

main.original.585x0-2

 

 

El grado de claridad no es tan importante

Generalmente se le da demasiada importancia al grado de claridad, y la verdad es que ni siquiera es perceptible al ojo humano.

Pide un diamante limpio en vez de perfecto, ya que la mayoría de las “fallas” que ocurren naturalmente en los diamantes no se pueden ver a simple vista. Por lo que para conseguir un mejor precio, considera un diamante prácticamente transparente (grados G-H) en vez de uno completamente transparente (grados D-F).

main.original.585x0-3

 

 

Opta por un anillo con una corona de brillantes

Si lo que buscas es tamaño, una corona de brillantes alrededor de la piedra hará que tu anillo se vea más grande y brillante que si vas por una sola piedra.

main.original.585x0-4

 

 

Compra vintage

Como los anillos vintage usan diamantes que fueron minados hace años, puedes cortar el precio del labor que aumenta significativamente el monto de los anillos modernos. Además, un anillo vintage será único y muy especial.

main.original.585x0-5

 

 

Busca una piedra central de una forma poco tradicional

A pesar de un mercado cada vez más diverso, las clásicas piedras redondas son todavía las más demandadas. Si optas por una forma menos tradicional, como un corte princesa o marquesa, probablemente termines pagando mucho menos.

main.original.585x0-6

main.original.585x0-7

 

 

Olvida engastes demasiado elaborados

Lo creas o no, los engastes elaborados pueden sumar mucho valor a tu anillo, por lo que opta por un engaste simple y tradicional, ya que menos metal y menos trabajo en su elaboración significa menos dinero!

main.original.585x0-8

¿Cómo ahorraste tú dinero en tu anillo de compromiso? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook