7 Cosas Que Deberías Hacer Todos Los Días En Tus ’20

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los veinte son supuestamente los mejores años de tu vida. Es cuando tenemos mayor libertad y energía, y pareciera que el mundo se encuentra a nuestros pies. Sin embargo, no todo es color de rosas, y nadie te advierte que en realidad es una etapa mucho más difícil. Con la libertad vienen responsabilidades, y junto a los buenos ratos y primeros encuentros con el amor, vienen desilusiones y corazones rotos. Es inevitable…

Nadie nos puede enseñar a pasar por nuestros veinte y aprovecharlos al máximo, pero sí hay algunos cambios que puedes hacer a diario para una mejor adultez. Sigue leyendo para conocerlos!

 

wildfox-svh-8

 

1. Ejercita

Aprovecha de ejercitar mientras siga siendo relativamente fácil, y a los 30 lo agradecerás. Estos son los años en los que si pierdes tu estado físico, es cada vez más difícil de recuperar, así que procura ejercitar duro 3-4 veces a la semana, y el resto de los días incorpora caminatas cortas o alguna actividad ligera.

 

 

2. Cocina

Pedir comida es muy tentador, pero tu cuerpo no te lo agradecerá. Tómate el tiempo para cocinar y alimentarte con comidas reales y nutritivas, para sentirte mejor y seguir madurando de manera saludable.

 

 

3. Habla con tus seres queridos

Lo más probable es que estés haciendo lo tuyo, lo que está bien, pero esto no significa que puedas dejar de prestarle atención a tus relaciones. Los altos y bajos de tus 20s harán que aprecies tus seres queridos más que nunca, así que asegúrate de tomarte el tiempo para demostrarles cuanto los aprecias.

 

 

4. Relájate

Hay un montón de problemas de salud relacionados al estrés, y mientras tus 20s deberían ser tus años locos, tomarte el tiempo para relajarte también es importante.

 

 

5. Cuida tu piel

Puedes pensar que tienes buena piel, pero mientras antes comiences a cuidarla, mejor. Asegúrate de quitar tu maquillaje cada noche, lavar tu cara e hidratarla.

 

 

6. Conoce el mundo

Ahora que estás en el “mundo adulto”, tienes que actuar como tal. Saber qué está sucediendo alrededor tuyo, mantenerte educada e involucrarte en causas en las que crees es muy importante!

 

 

7. Haz algo que nunca antes hayas hecho

Tus veinte son los años para experimentar. Puede ser algo tan sencillo como ir a comprar café a un lugar que te intriga o más grande como viajar sola, solo asegúrate de que sea algo diferente cada vez. Además, recuerda que no hay una forma “correcta” de hacerlo, solo diviértete, prueba cosas nuevas y conéctate con la gente que amas!

Síguenos en facebook