7 Cosas Que Debes Eliminar El 2017 Para Ser Más Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si unas de tus resoluciones de año nuevo fue llevar una vida más saludable, hoy te facilitaremos esta difícil tarea mostrándote las siete cosas que hoy están arruinando tu salud y tu vida. Elimínalas en un 100%  y te aseguro que notarás grandes cambios!

 

 

 

 

Ser negativa

No seas mala contigo misma y deja atrás ese molesto sentimiento de negatividad e inferioridad. Créete el cuento!, tu eres capaz de lograr grandes cosas si te lo propones!

 

 

Controlar tu peso

Deja atrás esa absurda obsesión por la pesa! la cantidad de kilos que marca no dice nada! Muchas mujeres suben de peso al hacer deporte porque aumentan su musculatura, así que olvídate de eso y comienza desde ya con una vida más sana, haciendo deporte y llevando una buena alimentación.

 

 

Hacer un deporte que odias

No todas las mujeres poseen la misma resistencia. Si te esfuerzas mucho realizando un entrenamiento que odias, terminarás odiando el deporte en general. Existen muchas alternativas para ejercitarse, tu solo debes elegir la que más se acomode a tus necesidades.

 

 

 

 

Estar estresada

El estrés puede causar aumento de peso, hinchazón, dolor físico, problemas de la piel, y mucho más. Si tu no quieres sufrir alguna de estas terribles consecuencias comienza desde ya a llevar un nivel de vida más relajado.

 

 

Ser perfeccionista

La busqueda de lo perfecto es una acción poco realista e inalcanzable que terminará perjudicando tu salud física y mental. Recuerda siempre que lo perfecto es enemigo de lo bueno.

 

 

Contar calorías

Cuando cuentas calorías, generas una relación negativa con la comida, y la comida es nuestro principal combustible para poder vivir. Si quieres perder peso, solo debes llevar una dieta equilibrada cargada de proteínas, grasas saludables y muchos pero muchos vegetales.

 

 

 

 

Obsesionarse con los súper alimentos

Si no te gusta el Kale y haces todo lo posible por incluirlo en tu dieta, terminarás odiando la comida saludable en general (cuando en verdad deberías amarla). Existen muchos alimentos beneficiosos para la salud, tu solo debes elegir el que más te guste.

 

Síguenos en facebook