7 Cosas Que La Gente Exitosa Piensa Sobre El Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las personas exitosas tienen una visión del dinero completamente distinta a la de nosotras. Esta visión es una de las principales causas de su gran poderío.

Por eso, si tu quieres ser una mujer de muchos bienes y poder, debes cambiar desde ya tu mentalidad con respecto a tus riquezas.

Aquí te mostramos cuáles son las siete cosas que la gente exitosa piensa acerca del dinero, para que te hagas una idea y cambies ahora tu forma de pensar.

¡Sigue leyendo!

 

 

1. Gastan menos de lo que ganan

La gente exitosa sabe que debe gastar menos de lo que gana, ya que esta es la única forma de ahorrar y hacer crecer sus bienes.

landscape-1430151220-screen-shot-2015-04-27-at-121148-pm

 

 

2. Están al tanto de cada una de sus inversiones

No creas que porque son ricos no les importa lo que pasa con su dinero. La verdad es que están al tanto de cada movimiento que se hace con su plata, asesorándose siempre por expertos financieros.

 

 

No se conforman con un solo negocio

Si te fijas bien, casi todas las personas exitosas tienes más de un negocio, ya que siempre están buscando la forma de hacer más dinero.

 

 

Compran cosas buenas

Tal como dice el dicho: “Lo barato cuesta caro”, las personas exitosas invierten su dinero en artículos caros pero de buena calidad, que tienen la capacidad de durar muchísimos años más que un objeto hecho a partir de materiales de segunda mano.

 
A pedestrian carries Gucci-branded shopping bags as she walks in the Rue du Rhone in Geneva, Switzerland, on Saturday, June 9, 2012. Photographer: Valentin Flauraud/Bloomberg *** Local Caption ***

Tienen un plan

Antes de realizar cualquier gasto o inversión, realizan una lista con los pros y lo contras y calculan todas las cosas que deben hacer para alcanzar el éxito.

 

 

No recurren a sus ahorros

Todos los meses, destinan un porcentaje de sus ganancias una cuenta de ahorro, de esta manera y sin darse cuenta van acumulando una gran suma de dinero. Esta cuenta es sagrada y sólo puede tocarse cuando realmente sea necesario.

 

 

Saben cuánto valen las cosas

Si te das cuenta, la gente exitosa sabe perfectamente cuanto gasta en fiestas, comidas, vacaciones, etc… Esta conciencia de saber adonde va su dinero es lo que los motiva a trabajar más de la cuenta, con el fin de poder darse estos lujos.

 

 

 

Síguenos en facebook