7 Cosas Que Las Mujeres Exitosas Siempre Llevan En Su Cartera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La cartera de una chica profesional debe estar llena de elementos esenciales y sólo eso, pero en la realidad no hay fin para la cantidad de cosas que se pueden encontrar adentro. Si se usa con eficacia, una cartera puede ser mucho más que simplemente un objeto de moda, y puede ser incluso, el mejor secreto detrás de una mujer exitosa. Y como mujer profesional, es importante que mantengas estas 7 cosas siempre dentro de tu cartera:

 

 

1. Una increíble tarjeta de presentación.

Oportunidades de crear redes de contactos hay en todas partes, y nunca se sabe cuándo una puede surgir de forma inesperada. Tener una buena tarjeta de presentación significa que estás preparada para impresionar y desarrollar tu carrera en cualquier oportunidad.

moo-business-cards

 

 

2. Su celular.

Un teléfono celular o un tablet pueden seriamente contribuir al éxito de tu carrera. Son grandes herramientas para estar organizada, pero son inútiles cuando no tienen batería, por lo que ten siempre contigo un cargador.

 

 

3. Un cuaderno.

¿Por qué llevar a todos lados un cuaderno si estoy con mi celular que puede hacer exactamente lo mismo? Para ser una chica exitosa tienes que estar preparada para todas las situaciones, y tener un cuaderno y un lápiz es esencial para asegurarte que lo estás. La mejor forma de expresar las ideas es escribirlas y esto te permite ser mucho más creativa, nunca te olvides que la inspiración puede estar en todas partes!

09-smythson

 

 

4. Un pequeño estuche de maquillaje.

Mantén tus pertenencias a salvo en un pequeño estuche de maquillaje. Lápiz labial, desodorante y desinfectante de manos son elementos básicos en la cartera de cualquier chica profesional. Estar preparada para cualquier desastre te permitirá seguir con tu día sin estrés innecesario. Nunca se sabe lo que te podría pasar durante el día, por lo que incluso llévalos aunque sientas que no los vas a necesitar, ya que siempre es mejor prevenir que curar.

 

 

5. Un snack saludable.

El hambre saca el peor lado de todo el mundo. Te hace estar de mal humor, afecta la concentración y significa que estás más propensa a comer cualquier cosa que tengas entre tus manos. Estar preparada con un snack saludable significa que vas a evitar una tentación que atente contra tu dieta.

almonds

 

 

6. Dinero en efectivo.

Tener dinero en efectivo te ayuda a estar preparada para todo tipo de emergencias. Mientras que el uso de tu tarjeta parece hacer todo más fácil, es importante no estar completamente confiada en eso. Tu tarjeta puede no funcionar, te la pueden robar o también puedes querer hacer una compra en un lugar que sólo acepta dinero en efectivo, así que estar preparada te puede evitar una situación molesta o vergonzosa.

 

 

7. Un paraguas.

Seamos sinceras, es difícil confiar 100% en el pronóstico del tiempo, sobre todo en esta época del año! Puedes salir en la mañana con la idea de que no hay ninguna probabilidad de lluvia, para luego sorprenderte con una tormenta a mitad del día. Estar empapada no es el mejor look profesional, así que preocúpate de estar siempre preparada y tener un paraguas a mano que te permita sortear la lluvia en todo momento.

umbrella15

Síguenos en facebook