7 Cosas Que Necesitas Saber Antes De Comprarte Una Cartera De Diseñador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre hemos admirado las lindas creaciones de Prada, Céline, Louis Vuitton o 3.1 Phillip Lim, pero llegar a ser propietaria de una de sus carteras podría estar algo lejos de la mayoría de los presupuestos. Pero, si has estado ahorrando porque quieres cumplir el sueño de tener tu propia cartera de diseñador, entonces te contamos que hay algunas cosas que debes saber antes de hacer la compra.

Sigue leyendo porque aquí te las detallamos y así te asegurarás de que hagas una inversión mejor y más inteligente!

 

 

1. Decidir qué cartera quieres.

1

Al decidir sobre qué cartera de diseñador quieres comprar, tienes que ser muy realista. ¿Puedes guardar el dinero para pagar la cantidad total con facilidad? ¿Hay otros items en los que prefieras invertir? Asegúrate de que estás convencida de hacer la compra y evitar el remordimiento del comprador – el cual, en la mayoría de los casos, podría venir cuando ya es demasiado tarde para cambiar de opinión.

 

 

 

2. Revisa los comentarios de otras personas.

2

Es importante que hagas tu investigación antes de hacer una compra cara. Asegúrate de hacer una búsqueda rápida de los comentarios de otras personas sobre la cartera en la que estás interesada. Por lo general, las bloggers escriben sobre su experiencia con los estilo más populares y YouTube también es un gran recurso! No sólo hay muchísimos comentarios para revisar, sino que también sirve para juzgar por las imágenes.

 

 

 

3. Pruébatela en la tienda.

3

Otra manera de testear tu elección es probarla en la tienda antes de comprarla. Fíjate en la forma en que se siente y llévala por toda la tienda para ver si es funcional o lo suficientemente amplia como para tu estilo de vida. No te olvides de probar y revisar los bolsillos y cierres para asegurarte de que funcionan bien y es exactamente lo que necesitas.

 

 

 

4. Presta atención a las rebajas.

4

Las ventas de fin de temporada son el momento perfecto para comprar una cartera en descuento. A pesar de que las tiendas de diseñador rara vez tienen grandes ventas de descuentos, asegúrate de suscribirte a sus newsletters para recibir sus noticias.

 

 

 

5. Busca si venden versiones usadas en internet.

5

No necesariamente tienes que comprar una cartera de diseñador nueva. Hay páginas de internet como eBay, The RealReal y Poshmark que tienen una gran variedad de opciones con poco uso. Por lo general es posible encontrar el estilo exacto que estás buscando, en excelente estado y por una fracción del precio.

 

 

 

6. Anda a tiendas de consignación.

6

Te sorprenderá lo rápido que algunas personas se aburren de los estilos it de una temporada. A pesar de que la dueña anterior ya esté cansada de cierto modelo, está perfecto que tú estés obsesionada con ella, es por eso que las tiendas de consignación son un lugar perfecto para encontrar la cartera de tus sueños que has estado mirando por meses! Por lo general están en muy buenas condiciones y muy por debajo del precio original.

 

 

 

7. Ten la mente abierta y sé paciente.

7

Se necesita tiempo para encontrar la cartera de tus sueños por mucho menos precio. Si todavía la amas después de hacer toda la búsqueda e investigación, entonces vale la pena el costo. Sin embargo, es muy importante que mantengas la mente abierta, porque es posible que encuentres la cartera que quieres pero en un color diferente al que buscabas, pero que podría terminar siendo un color que nunca pensaste que te encantaría.

Síguenos en facebook