7 Cosas Que Te Ayudarán A Ser Más Productiva En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos esos días en que estamos frente a nuestro computador y que por alguna manera no somos capaces de ponernos a trabajar. Desafortunadamente, no podemos irnos a nuestra casa y dar por terminado el día, y es por eso que aquí te dejamos siete trucos que te van a ayudar a hacer tu día mucho más productivo!

 

Celina

 

 

1. Música clásica.

Sí, esto puede sonar un poco raro, pero ayuda a estar mucho más concentrada. Puedes buscar la lista “Focus” en Spotify, que es increíblemente relajante y te ayudará a conseguir terminar las cosas.

 

 

2. Una taza de té.

Una taza de té verde después de la hora de almuerzo es el impulso perfecto para poder terminar las últimas horas laborales del día.

 

 

3. Una lista de pendientes.

Sí, es probable que ya hayas escuchado hablar harto sobre las listas de pendientes, y la verdad es que es una herramienta que ayuda para mantener tus prioridades ordenadas y saber qué es exactamente lo que tienes que hacer. Dale un valor agregado y haz una linda que puedas poner frente a tu computador.

 

 

4. Empezar con las tareas más importantes al principio del día.

En la mañana estamos con más energía, por lo que puedes aprovechar de empezar con las tareas más difíciles. Empieza con lo que por lo general dejas para el final del día cuando ya estás demasiado cansada como para realmente hacerlo.

 

 

5. Dormir lo suficiente.

Para poder rendir bien, necesitamos al menos 8 horas de sueño para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

 

 

6. Hacer ejercicio antes de ir a la oficina.

Confía en nosotras, se siente una sensación muy gratificante después de hacer ejercicio, sobre todo en la mañana. Y claro, hay días en que no tienes ganas de ir al gimnasio o salir a correr, sin embargo, sólo tienes que animarte y salir. Te sentirás con mucha más energía después de tu entrenamiento, lo que te ayudará a sentirte más productiva.

 

 

7. Darte tiempo para ti misma y descansar.

Esto puede ser un rico baño de tina para relajarte después del trabajo, clases de yoga, leer un buen libro o cocinar. Es importante que te des tiempo para ti misma para relajarte y descansar después de un día agitado.

Síguenos en facebook