7 Cosas Que Todas Decimos En Las Entrevistas Que Están De Más

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

interviewertips

Hay muchas cosas que cruzan por tu mente cuando asistes a entrevistas de trabajo. Pero a pesar de que puedas estar aterrorizada o pienses que tienes todas las respuestas perfectas en tu cabeza, tienes que asegurarte de destacar y no repetir lo que todos están diciendo…

Sigue bajando para conocer siete clichés que pueden costarte el trabajo de tus sueños!

 

 

“Realmente quiero este trabajo”

Puede que te apasione el trabajo y tengas buenas intenciones, pero esto suena demasiado parecido a “realmente necesito este trabajo”. No suenes desesperada, simplemente explica porqué te encantaría trabajar ahí o qué te inspira sobre el puesto.

 

 

“¿Mi debilidad? Soy una perfeccionista”

Esto suena increíblemente repetido y arrogante. Tal vez sea cierto, pero intenta dar una respuesta más sencilla de algo negativo. Puede ser cómo manejas tu tiempo, o que eres desordenada, simplemente intenta de que no sea tan malo…

 

 

Cualquier cosa relacionada a las vacaciones

Los días libres, licencias y posnatales, déjalos para después, ya que no tienen nada que ver con el trabajo mismo, y son detalles que deberían ser discutidos más adelante en el proceso.

 

 

“¿Qué gano yo?

Probablemente no vayas a decir estas exactas palabras, pero cualquier cosa que se relacione al dinero o promociones, déjalas para más adelante cuando sepas que tienes el trabajo.

 

 

“Estoy buscando algo más interesante”

La razón de porque estás postulando debería ser porque quieres ese puesto, es algo que buscabas y al fin tienes la oportunidad. No porque tu trabajo actual es aburrido, o tu jefe es malo y quieres un cambio. Además, nunca debes decir cosas negativas sobre tu jefe…

 

 

“Estoy muy nerviosa”

No tienes para que decir esto, ya que es bastante obvio. La mayoría encontramos muy estresante enfrentarnos a entrevistas, pero lo mejor es que intentes no sonar insegura. Recuerda que estás postulando a un trabajo que quieres con las capacidades que ya tienes, así que no te estreses, si no sale es porque no era para ti.

 

 

“No se”

Debes evitar todas las frases que te hagan sonar insegura e incierta. Aún cuando estés nerviosa, deberías sonar segura sobre lo que quieres y venderte lo más que puedas.

Síguenos en facebook