7 Errores Que Cometemos Al Querer Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre que queremos bajar de peso hacemos de todo para lograr nuestro objetivo. Sin embargo, a veces cometemos graves errores que en lugar de ayudarnos a adelgazar sólo sabotean nuestra misión…

Sigue bajando para descubrir cuáles son los errores más comunes al intentar bajar de peso, e intenta evitarlos!

 

 
flat-belly-diet-foods

1. Seguir la dieta de tus amigas: Esta es importantísima, y muy común. El problema aquí es que lo que les funciona a ellas, no necesariamente te ayudará a ti e incluso puede resultar nocivo para tu salud. Lo mejor que puedes hacer es seguir una dieta personalizada que se adapte a tus necesidades y esté diseñada por un nutriólogo o especialista.

2. Saltarte comidas: No desayunar o no cenar es un error muy común al querer bajar de peso, ya que hace más lento tu metabolismo, disminuye tu energía y hace que cuando te vuelvas a enfrentar a un plato de comida comas muchísimo más.

3. Consumir productos light: Nunca creas en las etiquetas y frases de los alimentos, pues están guiadas por un trabajo de marketing. Prefiere en vez alimentos enteros y lo más naturales posibles.

4. No dormir lo suficiente: Si duermes menos de 7 horas diarias, al día siguiente estarás cansada y será más probable que te de más hambre de lo normal pues tus hormonas estarás desequilibradas.

5. Eliminar los carbohidratos: Dependiendo de lo que diga tu especialista verás que no es necesario eliminarlos por completo, sólo disminuir las porciones y aprender a elegir los indicados.

6. Fijar metas demasiado altas: Lo mejor es que te pongas objetivos realistas y que puedas cumplir con tu esfuerzo. No te compares con los demás ni seas tan dura contigo misma!

7. Tomar alcohol: Aunque sólo sea los fines de semana, las bebidas alcohólicas tienen demasiadas calorías y empeorarán tu rendimiento físico. No servirá de mucho hacer ejercicio y estar a dieta si sigues tomando.

Síguenos en facebook