7 Estilosas Alternativas A Los Clásicos Destinos De Siempre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy estamos temporada alta, por lo que si queremos viajar a un destino clásico como Punta Cana, Brasil, Miami, etc… Debemos reservar los vuelos y los hoteles con muchísima anticipación, ya que normalmente estos son los primeros en saturar.

Y como sabemos que trabajas todo el día y solo tienes entre una a dos semanas al año para salir y descansar, aquí te proponemos siete estilosos y originales destinos, para que no te cueste trabajo encontrar pasajes y tengas unas autenticas y entretenidas vacaciones junto a tu familia en un destino paradisiaco.

¡Sigue bajando para elegir tu próximo destino!

travel-swaps-lead

Campeche

Campeche es una cuidad amurallada que conserva en sus calles, plazas, y elegantes casonas, todos los ecos del pasado colonial español. Esto la hacen ser hoy un patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.

Bañada por las costas del Golfo de México, Campeche posee un serie de hermosas playas, las cuáles al estar poco exploradas por el hombre nos dan la posibilidad de divisar una amplia variedad de flora y fauna.

Dónde alojar: Para que tengas una encantadora experiencia, te recomendamos el hotel Socaire, ubicado en el centro histórico de la cuidad.

Dónde comer: Campeche se caracteriza por su excelente gastronomía por lo que casi todos los restoranes son buenos. Nosotros te recomendamos pedir unos Tamales en el restaurante La Casa Vieja.

Qué hacer: Lo primero que debes hacer es caminar por el casco antiguo de la cuidad, nombrada patrimonio de la humanidad en 1999. Luego ir por el día a las ruinas Mayas de Edzna que datan del año 600 a.c. por último disfrutar de sus hermosas y paradisiacas playas.

calle_casas_en_centro historico_ciuda_campeche playas-campeche-champoton-dic12

 

 

 

Aix De Provence

Esta es una de las ciudades más bellas de Francia. Ubicada al sur, es conocida por tener una amplia riqueza cultural, debido a su arquitectura, su maravilloso paisaje, su historia y su cercanía a otros maravillosos pueblos.

Dónde alojar: Los hoteles son pequeños y muy caros. Muchas turistas optan por arrendar departamentos o villas pequeñas, donde pueden vivir como unos verdaderos franceses de la Provence, comprando el baguette en la cafetería de la esquina o cenando en el bar más cercano.

Dónde comer: Te recomendamos el restauran L’ Esprit de Violette premiado con estrellas Michelin, donde no puedes dejar de pedir los famosos dulces de la región llamados calissons.

Qué hacer: Además de quedar maravillada recorriendo todos sus hermosos alrededores, puedes ir al mercado de la Plaza Richelme, donde encontraras una gran variedad de productos de la región. También está la casa de el famoso pintor Atelier Cezanne, donde puedes visitar su estudio y conocer más de su arte.

aix-en-provence-5 provence-villa-rentals-bastide-dela-paix-view

 

 

 

Buzios

Ubicado en la costa este de Brasil,  esta hermosa cuidad se encuentra a solo 190 kilómetros de Río De Janeiro y cuenta con 20 playas distintas, las cuales puedes ir recorriendo durante el día, disfrutando además de sus alrededores y de esta cuidad tan entretenida y vibrante.

Dónde alojar: La cuidad esta llena de posadas donde puedes alojar por un muy buen precio, también te recomendamos el Hotel le Relais la Borie, ubicado en una de las mejores playas de Buzios.

Dónde comer: La crepería Chez Michou, ubicada en el casco histórico de la ciudad, ofrece deliciosos panqueques hechos a la vista acompañados acompañados siempre de una ambiente muy entretenido.

Qué hacer: Lo mejor es arrendar un buggy (vehículo pequeño, especial para la arena) para ir recorriendo todas las playas.

Viajes-Buzios-Brasil-Getty-Images_CLAIMA20150618_0167_38 Buzios_06

 

 

 

Trieste

Trieste es una cuidad fronteriza que se encuentra ubicada en el noreste de Italia, en la extrema parte del mar Adriatico, razón por la cuál posee una gran variedad cultural con influencia mediterránea.

Dónde alojar: Te recomendamos el hotel Residence L’Albero Nascosto, ubicado en el centro, ofrece una gran estadía en un lugar único y acogedor.

Dónde comer: La comida de mar es lo mejor que puedes comer aquí, así que donde sea que vallas no dudes en pedir pescados o mariscos. un lugar muy recomendables es el restorán Al Bagatto.

Qué hacer: Como en todas las ciudades italianas, Trieste esta llena de museos, plazas y cafés que sin duda debes visitar.

canal-grande-grand-canal-and-the-san-antoniotaumaturgo-trieste-italy Trieste_center_vgane

 

 

 

Lombok

Lombok es una isla de indonesia que, a diferencia de Bali, se caracteriza por su ritmo de vida mas relajado tranquilo alejado del occidentalismo y la tecnología. Es un destino especial para aquellos que buscan relajarse y desconectarse totalmente del mundo.

Dónde alojar: Te recomendamos el hotel The Overoi Lombok, conocido por ser uno de los más hermosos de Asia.

Dónde comer: Una de las desventajas de ser una isla tan subdesarrollada es la carencia de restoranes. De todas formas, puedes encontrar muy buena comida en los distintos hoteles.

Qué hacer: Puedes hacer una serie de deportes como trekking, snorkel, surf, etc.. Acompañado siempre de una exótica naturaleza y de paisajes espectaculares. También posee una vida nocturna muy entretenida.

lombok-pic1 Snorkelling-at-Gili-Trawangan

 

 

 

Arosa

Ubicada en los Alpes Suizos, Arosa es una cuidad entretenida tanto en invierno como en verano, donde puedes hacer una gran cantidad de actividades disfrutando de sus espectaculares paisajes.

Dónde alojar: Te recomendamos el Grand Hotel Tschuggen, uno de los más populares de Arosa, que cuenta con un televía para subir a la montaña.

Dónde comer: Casi todos los restoranes son buenos, sin embargo no puedes dejar de visitar el restorán Burestiebli, que ofrece la mejor fondue de queso, especial para esos días fríos.

Qué hacer: Si vienes en invierno, lo mejor que puedes hacer es esquiar. Si no, existen una gran variedad de paseos donde puedes estar en contacto con la naturaleza.

955075286-schiesshorn-arosa-suiza-valle-colina 003776-08-winter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook