7 Formas Creativas De Ahorrar Dinero Con Tus Compras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos de acuerdo que a todas nos gusta salir de compras, pero también puede ser una especie de demonio disfrazado, como seguramente ya lo sabes. Podemos ir con la idea de hacer unas pocas compras baratas, para luego darnos cuenta de que hemos gastado una gran suma de dinero sin casi darnos cuenta! O cuando estamos comprando online, después de pasar nuestra tarjeta de crédito, caemos en la cuenta del número que estamos pagando!

Para nuestra suerte, existen algunos consejos muy creativos que te ayudarán a ahorrar dinero cuando estás de compras. Sigue hacia abajo para conocerlos y empezar a cuidar tus finanzas!

 

 

1. No compres un montón de cosas sólo porque son baratas. Todo suma.

Esta es probablemente la trampa más fácil de caer cuando estamos de compras, porque hay muchas tiendas de fast fashion que nos rodean. Pensamos que si algo es asequible, entonces tenemos que comprar más de eso! Si sumas una gran cantidad de cosas baratas, te darás cuenta que puedes estar gastando una gran suma de dinero.

shopping-to-kvinder

 

 

2. No compres algo si ya tienes otra versión de lo mismo.

Este es un buen consejo, porque probablemente tiendes a inclinarte siempre por el mismo tipo de artículos (después de todo, tener un “uniforme” no es malo!). Por ejemplo, si tienes algún tipo de obsesión por los botines, es probable que quieras seguir comprado más y más de ellos, pero después de un tiempo empezarán a ser redundantes en tu closet. Así que, la próxima vez que estés de compras, pregúntate a ti misma si ya lo tienes antes de invertir en algo. Si la respuesta es sí, déjalas ahí y retrocede.

 

 

3. Compra con antelación para evitar los altos costos de envío de las compras online.

Este es un consejo especialmente para cuando tienes algún matrimonio o evento importante que se avecina. De repente te das cuenta de que es miércoles y que ese mismo sábado tienes algo importante para lo que necesitas un vestido nuevo. Revisas la página de tu tienda favorita y ves que el vestido que quieres está disponible, pero el envío cuesta más que la misma prenda! No caigas en esa trampa, trata de ver tu calendario con antelación para poder planificar con tiempo las compras que necesitas.

o-ONLINE-SHOPPING-CANADA-facebook

 

 

4. Date permiso para ir de shopping pero no comprar nada.

Está absolutamente bien si decides ir de shopping sólo para pasarlo bien, sin en realidad hacer ninguna compra. Algunas veces, estar al tanto de lo que hay en el mercado puede ser muy entretenido y las compras pasan a un papel secundario.

 

 

5. Trata de comprar cosas porque las necesitas, no sólo porque las quieres.

La parte más difícil del ahorro de dinero es comprar por necesidad y no por deseo. Realmente necesitas ese abrigo o esos zapatos? Probablemente no. Obviamente comprar moda se trata de pasarlo bien, pero a veces está bien romper la regla y mantener los ojos cerrados para no caer en la tentación de hacer inversiones que realmente no necesitamos.

 

 

6. Haz un inventario de closet con regularidad.

Esto es crucial. Nunca vas al supermercado sin antes ver lo que hay en tu refrigerador, cierto? Trata tu guardarropa de la misma manera. Haz un conteo de lo que tienes y de lo que necesitas antes de ir de compras.

closet6

 

 

7. Si estás tratando de manejar mejor tu presupuesto, salte de la suscripción que tienes con tus sitios web de compras favoritos.

Algunas veces es tiempo de enfrentar la realidad. Si estás en algunos períodos con menos presupuesto, tienes que ser honesta contigo misma y eliminar la suscripción que tienes con ls sitios web de compras. Esta es la mejor forma de no caer en la tentación y cuidar tus finanzas.

Síguenos en facebook