7 Formas De Dejar De Compararte Con El Resto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

New-York-Fashion-Week-Spring-2016-Street-Style-26

La comparación destruye la felicidad. Es algo con lo que muchas tenemos que lidiar a diario, especialmente en la era digital. Por eso, pensamos en compartir algunos hábitos que hemos adoptado para evitar las comparaciones innecesarias y desgastantes…

Sigue bajando!

 

 

1. Aceptación: Compararnos con otros nos imposibilita evolucionar y llegar a ser mejores versiones de nosotras mismas. La confianza parte con la aceptación de quien somos y cuánto valemos, y la regla es sencilla: tu propia opinión es la que más importa.

2. Concéntrate en tus fortalezas: Concéntrate en enfatizar tus fortalezas, en vez de arreglar tus debilidades. Está todo en el énfasis que le des.

3. Acepta la imperfección: Entiende que la perfección no existe, y que todos esos detalles son lo que nos hacen únicas.

4. Compite sólo contigo misma: Es mejor ser una mejor versión de ti misma, que una versión de segunda mano de otra persona. Concéntrate en tu camino, y en ser una mejor persona de lo que fuiste ayer.

5. Practica un poco de gratitud: No podemos controlar lo que sucede alrededor de nosotras, pero si podemos controlar como reaccionamos. Y practicar gratitud, es una de las maneras más beneficiosas de sentir paz interna.

6. Reconoce que todos son diferentes: Eres única, y no hay nadie como tu. Celebra todo lo que te hace diferente, y evita comparar porque nunca será una pelea justa.

7. Rodéate de las personas correctas: Eres tan buena como las personas que te rodean, así que deja ir a quienes te tiran hacia abajo.

Síguenos en facebook