7 Formas En Las Que Un Cepillo De Dientes Puede Mejorar Tu Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

toothbrush-hacks-600x600

En caso de que te estabas preparando para tu próxima inversión en maquillaje, te contamos que no te molestes. Existe una herramienta que sirve para tu pelo, uñas, labios y mucho más! Se trata del cepillo de dientes. Si, leíste bien. Esa herramienta que usas todos los días tiene muchas más funciones de las que pensabas…

Sigue bajando para conocer siete formas en las que un cepillo de dientes puede mejorar tu rutina de belleza, y cuéntanos cuáles probarás!

 

 
1. Baja el frizz: Aplica un poco de laca en tu cepillo y pásalo por tu pelo para bajar el frizz.

2. Mantén las uñas limpias: Deja que tus dedos se sumerjan en un bowl de agua tibia y jabón, y luego usa un cepillo de dientes para limpiarlos. Termina con una crema o un aceite para hidratar.

3. Revive labios partidos: La próxima vez que se partan tus labios, aplica un exfoliante y luego pasa el cepillo con suavidad para remover la piel muerta.

4. Dale textura a tu peinado: Usa los dientes del cepillo para desordenar un poco tu peinado y darle un aire más casual.

5. Elimina los grumos de máscara: Para darle a tus pestañas definición natural, aplica el rimmel y luego pasa el cepillo de dientes para eliminar el exceso de máscara.

6. Domina cejas desordenadas: Si estás apurada y no tienes tiempo para maquillar tus cejas, simplemente pásales un cepillo de dientes con un poco de bálsamo labial para peinarlas y fijarlas en su lugar.

7. Arregla errores con tu bronceador: Crea una pasta mezclando bicarbonato de sodio y limón, y aplícala en la zona que se encuentre dispareja. Usa tu cepillo para eliminar todo exceso de bronceador.

Síguenos en facebook