7 Formas Simples De Ahorrar Dinero Para El Viaje De Tus Sueños

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es más fácil de lo que crees…

Ahorrar-Dinero-Para-Viajar

Todas tenemos listas eternas de lugares que nos gustaría conocer. Ya sea si sueñas con ver las luces boreales, recorrer una selva o incluso ir en un safari, lo más probable es que sea uno de esos sueños que sigues posponiendo porque nunca tienes suficiente dinero y siempre hay otras prioridades que le superan! Pero, ¿qué pasa si te dijéramos que ahorrar para un viaje es más fácil de lo que piensas? Aquí te dejamos siete maneras sencillas de lograrlo.

Sigue leyendo!

 

 
Ahorrar-Dinero-Para-Viajar00

Abre una cuenta de ahorros especialmente dedicada

Abre una cuenta de ahorro para tus viajes, para evitar gastar el dinero en otras cosas. Así también sabrás exactamente cuánto puedes gastar.

Prueba manejar tu sueldo con la regla 50-20-30, para que tengas más ahorros con los que planificar!

 

 

Ten una alcancía

Muchas personas odian tener monedas en su cartera, si es tu caso, prueba teniendo una alcancía y dejando todos los días las monedas que te sobren. Una vez que la tengas llena se sentirá casi como que es dinero gratis para viajar.

 

 
Ahorrar-Dinero-Para-Viajar01

Busca ofertas

Mantente atenta a promociones en aerolíneas, hoteles y cruceros. Ni te imaginas las maravillas que puedes encontrar.

 

 

Evita los lujos innecesarios

No gastes dinero en lujos como un café diario en Starbucks, cuando puedes hacer uno tu misma. No será tan rico, pero te ahorrará un montón de dinero! Intenta guardar los lujos para ocasiones especiales.

 

 

Gasta menos en bares y restaurantes

Cocinar es una habilidad, pero no es difícil aprender lo básico. ¿Lo mejor? Estarás ahorrando dinero y creciendo como persona.

 

 

Encuentra una tarjeta que te recompense

Hay bancos que tienen alianzas con aerolíneas y te permiten acumular puntos y créditos para tu próximo viaje. Considera cambiarte.

Síguenos en facebook