7 Geniales Trucos Viajeros Que Agradecerás

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por lo general, la idea de hacer maletas puede ser realmente molesto. Seguro es la peor parte de un viaje! Y cuando se trata de armar un equipaje de manos inteligente, nos ponemos frente a un desafío mayor. Si eres incapaz de dejar tus productos de belleza, entonces hay hay algunos trucos de equipaje que tienes que conocer para hacerlo más eficiente, ágil y poder contar con todas las cosas que necesitas. Sigue hacia abajo y conoce estos geniales tips de viaje que seguro agradecerás!

 

 

 

Tip #1: Poner cinta adhesiva alrededor de las tapas de los contenedores de viaje.

main.original.585x0

El derrame de productos, además de producir un desastre en tu equipaje, significa perder dinero. Nunca olvides poner cinta adhesiva alrededor de las tapas de tus contenedores de viaje, esta es una forma de asegurarte que no sufrirás esa pérdida.

 

 

 

Tip #2: La próxima vez que viajes, recicla las pequeñas botellas vacías para llevar tus propios esenciales de belleza.

main.original.585x0-(1)

 

El tamaño de las botellas de shampoo, acondicionador o crema que ponen en los baños de los hoteles son perfectos para luego reciclarlos y usarlos para llevar tus propios productos de belleza durante tu próximo viaje.

 

 

 

Tip #3: Añade una hoja de secadora en tu maleta.

main.original.585x0-(2)

 

¿Por qué la ropa incluso recién lavada siempre tiene un cierto mal olor después de un vuelo largo? La próxima vez que viajes, pon un par de hojas para la secadora ligeramente perfumadas entre tu ropa de la maleta. Éstas mantendrán la frescura y buen olor al mismo tiempo que los mantendrá libre de estática.

 

 

Tip #4: Coloca una almohadilla de algodón en tu polvo compacto.

main.original.585x0-(3)

 

Para prevenir el peor de los horrores (que tu polvo compacto se rompa), coloca una almohadilla de algodón sobre él para garantizar que éste permanecerá intacto durante el viaje (ojalá lo hubiéramos sabido antes!)

 

 

 

Tip #5: Usa las cajas para lentes de contacto para llevar tus geles y líquidos.

main.original.585x0-(4)

 

Este es el perfecto contenedor en miniatura para viajes. Cada uno de los potes es del tamaño ideal para una dosis de una aplicación. Pasta de dientes? Aceite para el pelo? Desinfectante de manos?  Sólo tienes que recordar los colores en relación a lo que tienen adentro.

 

 

 

Tip #6: Lleva tu pasta de dientes en un envase vacío de gotas para los ojos.

main.original.585x0-(5)

Puedes gastar dinero extra comprando un tubo de pastas de dientes pequeño, o puedes vaciar lo que vas a usar de tu tubo corriente dentro de un contenedor de gotas de ojos vacío.

 

 

 

Tip #7: Aplica un poco de mantequilla en tus labios.

main.original.585x0-(6)

 

Además de los beneficios que tiene para la salud (si la comes en las dosis correctas), la mantequilla puede sacarte un apuro si tus labios están demasiado secos y partidos. Es una alternativa increíble al bálsamo labial.

Síguenos en facebook