7 Hábitos De Compras Que Te Están Haciendo Perder Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde comprar porque estás aburrida, a caer en promociones de 2×1, aquí te damos algunos datos para que no compres demás y ahorres dinero!

 

Mal Hábito #1: Ir de compras como una actividad recreativa.

main.original

Te sorprenderé con este hecho: el 61% de aquellos que no compran con un objetivo específico o una lista de compras, termina comprando 1 a 3 ítems adicionales. Asegúrate de que tu próximo shopping tenga una misión, y hagas lo que hagas, no compres un ítem para una ocasión improbable.

 

 

Mal Hábito #2: Compras impulsivas.

main.original-(1)

Eres una mujer entre 18 y 33 años? Lamento decirte, pero estadísticamente te cuesta resistirte a las compras impulsivas. De hecho 52% de los milenials tiene más probabilidades de hacer compras impulsivas que cualquier otra generación, y las mujeres estamos más predispuestas a hacer este tipo de compras 10 días antes de nuestro período. ¿Qué podemos hacer? Detenerte a pensar bien en cuáles son tus necesidades te ayudará!

 

 

Mal Hábito #3: Dejarte llevar por el free shipping.

main.original-(2)

Piensa en esto la próxima vez que veas una oferta de despacho gratis: 4 de 5 veces es más probable que un consumidor compre un ítem que cuesta $5 y tiene free shipping, que si el mismo ítem cuesta $2,5 y el shipping cuesta “$2,5. Para combatir este efecto, trata de separar el hecho del despacho gratis antes de decidirte en hacer o no la compra.

 

 

 

Mal Hábito #4: Comprar ítems similares a otros que ya tienes.

main.original.585x0

Está probado que los consumidores somos criaturas de hábitos. Una vez que encuentras un cierto ítem o estilo de un ítem que te gusta, tenderás a comprarlo una y otra vez, incluso si los que ya tienes están en perfectas condiciones. Combate este hábito repasando el stock de tu closet, y preguntando, ¿De verdad necesito otra polera rayada?

 

 

Mal Hábito #5: Comprar dos de una cosa para obtener la promoción 2×1.

main.original-(3)

A veces las tiendas suben el precio original de un producto para que este tipo de promociones sean más beneficiosas para ellos. También, ten cuidado de la atracción de la palabra “gratis” ya que técnicamente igual estás gastando.

 

 

Mal Hábito #6: Comprar un ítem sólo porque está en liquidación.

main.original-(4)

Las liquidaciones son poderosas psicológicamente, es por esto que algunas tiendas han sido acusadas de inflar falsamente sus precios para hace que los precios de liquidación sean más tentadores. Pregúntate: Estarías interesada en este ítem si no estuviese en liquidación?

 

 

Mal Hábito #7: Caer en las tácticas de “Por tiempo limitado” o “Número limitado de compras”.

main.original-(5)

Las promociones que limitan la cantidad que el consumidor puede comprar, como “5 ítems por cliente,” hace que las personas crean que la prenda es escasa, y que deberían comprarla.

Síguenos en facebook