7 Hábitos Diarios Que Te Harán Más Inteligente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todos estamos inmersos en la idea de querer mejorarnos a nosotros mismos. La pregunta es, ¿Cuáles son algunas cosas sencillas que una persona puede hacer para ser más inteligente? Se nos ocurren algunas respuestas que son las más evidentes, como la lectura, escritura, ver menos televisión, etc., pero también aparecen otras más intuitivas pero absolutamente accesibles. Sigue leyendo y descubre estos siete hábitos diarios que puedes hacer para desarrollar y mejorar tu inteligencia!

 

main.original

 

 

1. Proponte 10 nuevas ideas al día.

Esto puede ser cualquier cosa, la forma de resolver un problema en el trabajo, ideas para un documental o una nueva aplicación, etc. El ejercicio de los músculos de ideación y creatividad es un buen trabajo!

 

2. Hacer de abogado del diablo.

Considera algo que acabas de escuchar o aprender y forma una opinión única y personal acerca de ella. Además, podrás contribuir con nuevas ideas y observaciones con la gente que estás compartiendo esta información.

 

3. Comparte lo que aprendes con otras personas.

Compartir, explicar y/o debatir  las ideas, te ayuda a entenderlas y procesarlas más profunda y plenamente. Además, podrás absorber nuevas ideas y posturas de la gente con las que estás haciendo este intercambio de información.

 

4. Persigue tus preguntas.

Si se te despierta un interés o curiosidad, no dejes pasar ese momento. Persigue esa idea hasta que respondas tus dudas y sepas todo lo que necesitas saber!

 

5. Pasa el rato con personas más inteligentes que tú.

Y, lo más importante, sé una esponja! Haz preguntas. Sé humilde. Muéstrate interesada. Rodéate de personas que desafían y te inspiran.

 

6. Haz algo que te de miedo.

Hacer algo extraordinario, nuevo e incluso algo que te asusta, despierta áreas nuevas de tu cerebro. Desafíate a ti misma todos los días!

 

7. Dedica un tiempo a no hacer absolutamente nada.

La tranquilidad, quietud e incluso el aburrimiento, puede ser bueno para el pensamiento creativo. A veces, tu mente ansía esa quietud para descubrir nuevas ideas.

 

Síguenos en facebook