Las composiciones de cuadros o fotografías, son nuestras herramientas favoritas a la hora de hacer de nuestro dormitorio un lugar más entretenido y acogedor.
Existen varias maneras de colgarlos, pero las que más nos gustan son las que te mostraremos a continuación.
De más está decir que mientras más neutros y naturales sean los colores y los marcos de tus cuadros, más escandinava, agradable y tranquila se verá tu habitación.
Arriba del velador
Dibuja una línea imaginaria, y coloca marcos de diferentes tipos y tamaños a ambos lados. Lograrás una composición entretenida y simétrica.
Alrededor de tu cama
Mientras más variada sea la composición mejor. Coloca marcos de cualquier tamaño, ordenándolos de tal manera que se vea una cierta simetría
Arriba de tu cama
Dibuja un rectángulo imaginario sobre tu cama, y cuelga cuadros de diferentes tamaños en su interior. Mientras más se parezcan en estilos mejor.
En una esquina
Dale vida y glamour a una esquina sin uso con una secuencia de imágenes que llamen la atención. Agrégale un sofá y tendrás tu propia sala de estar.
Sobre una cómoda
Una composición abstracta sobre un mueble sencillo, puede darle mayor estilo y profundidad.
En frente de tu escritorio
Una composición de imágenes inspiradoras, puede hacer que te motives más con tu trabajo.
En una pared vacía
¿No tienes muchos muebles en tu dormitorio? Haz una galería en todo el perímetro de una pared. Utiliza fotografías para darle al ambiente un toque más acogedor.