7 Maneras Asequibles Y Estilosas De Elevar Tu Baño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de la cocina,  el baño es una de las habitaciones más costosas de renovar…

Y como sabemos que no te alcanza el presupuesto para poner nuevas baldosas, colocar una tina moderna, o cambiar el lavamanos, hoy te queremos ayudar con estos tips asequibles y sencillos que pueden elevar en cosas de minutos cualquier baño

¡Perfectos si tu casa es arrendada, ya que no irrumpen en el espacio y te los puedes llevar!….

¿Ansiosa por renovar al fin ese baño?

 

 

Contenedores decorativos

No importa si compraste el  jabón más barato del supermercado, si está dentro de un contenedor decorativo nadie lo notará.

 

 

Una alfombra persa

Los pisos de baño sucios, viejos o gastados, hacen que tu baño se vea instantaneamente descuidado. Una opción que nos encanta, porque es duradera y elegante, es colocar una pequeña alfombra persa.

 

 

Un espejo con estilo

No te conformes con el típico espejo de ferretería, un espejo entretenido le dará estilo y personalidad a tu baño.

 

 

Algo para sentarse

¿Porqué te haces la pedicura sentada en la tapa del inodoro cuando podrías hacerlo en tu propio trono? La mayoría de los baños lujosos que hemos visto tiene algo para sentarse.  Dependiendo de cuál sea el tamaño y el estilo de tu baño puedes poner un taburete, una silla o un sillón.

 

 

Toallas Bordadas

¡Definitivamente no hay nada más lujoso y elegante que una toalla con iniciales bordadas! Aunque no lo creas, este servicio es barato y super rápido de hacer.

 

 

Una lámpara colgante llamativa

Atrévete a colgar una lámpara llamativa y moderna que dará un aspecto más glamuroso a tu baño.  Asegurate de que no sea de un material que se pueda oxidar

 

 

Grifería de lujo

No te conformes con la típica grifería metálicas que venden en las ferreterías. Hoy puedes encontrar imitaciones de bronce, cobre, fierro, u otros materiales a precios super razonables.

 

 

Síguenos en facebook