7 Signos De Que Eres Una Mamá Millennial

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te sientes identificada?

Los millennials, ampliamente reconocidos como personas nacidas entre 1980 y principios de la década de 2000, no simplemente se han hecho cargo de la fuerza laboral, superando a la Generación X por primera vez, sino que también se están convirtiendo en padres. Aproximadamente una de cada cinco madres es millennial, y se caracterizan por no querer criar a sus hijos de la misma manera en que fueron criadas, además de varias otras cosas que te contamos a continuación.

 

1. Son muy inteligentes.

Según un informe de la Casa Blanca, más millennials tienen un título universitario que cualquier otra generación de adultos jóvenes, y teniendo en cuenta que las mujeres han superado a los hombres en la obtención de títulos de licenciatura, es un hecho que las madres de hoy están bien educadas.

 

 

2. Los ha formado la tecnología.

Esta generación en su conjunto se ha definido por el hecho de que llegó a la mayoría de edad con Internet, por lo que podría no ser una sorpresa que las madres millennials estén muy conectadas. Usan un promedio de 3.4 cuentas diferentes: Facebook, Twitter y Pinterest, seguidas de LinkedIn y YouTube, y pasan 17 horas a la semana con esas redes. Eso es cuatro horas más cada semana que la madre promedio, según un informe de Weber Shandwick sobre marketing para este grupo demográfico.

 

 

3. Tienen seguidores legítimos.

Aproximadamente el 90 por ciento comparte información sobre las compras que han realizado y los servicios que han utilizado, desde marcas de supermercados hasta planes de seguro médico e inversiones financieras. Además, las mamás millennials tienen oyentes. Se les pide sus recomendaciones 74 por ciento más frecuentemente que otros en su grupo de pares. ¿Y por qué no? Las mamás millennials son bastante populares, con un promedio de 24 “amigas cercanas”.

 

 

4. No quieren ser madres de tiempo completo.

El tiempo para ellas mismas es un must para esta nueva generación de madres. De hecho, el 20 por ciento de las mamás millennials cuentan con ayuda para poder realizar sus tareas personales.

 

 

5. Son sorprendentemente tradicionales.

Uno podría suponer que este nuevo grupo de madres trataría de “tenerlo todo” cuando se trata de ese difícil equilibrio entre el trabajo y la vida y tendría una división equitativa de responsabilidades con sus parejas. Sin embargo, para bien o para mal, los padres millennials mantienen una división del trabajo sorprendentemente tradicional.

 

 

6. Hacen las cosas de manera diferente que su mamá.

Debido a que las mamás millennials tienden a estar limitadas por el tiempo, casi han eliminado las pautas de etiqueta de generaciones pasadas. Un estudio reciente de BabyCenter señala que este grupo de mujeres tiene el doble de probabilidades de comunicarse con sus propios padres por mensaje de texto y también el doble de probabilidades de enviar invitaciones de cumpleaños en línea. Tangencialmente, tienen un 21 por ciento menos de probabilidades de enviar una nota de agradecimiento escrita a mano por correo postal.

 

 

7. Encuentran formas creativas de interactuar.

Las madres millennials prefieren interactuar con sus comunidades de maneras interesantes, ya sea blogueando sobre los altibajos de tener gemelos, publicando recetas para familias en sitios de cocina populares o abriendo una tienda de Etsy para vender productos personalizados.

Síguenos en facebook