7 Signos Que Dicen Que Es Hora De Que Limpies Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuestros clósets sufren a diario con nuestros múltiples cambios de ropa durante las mañanas hasta que encontramos el atuendo perfecto. Y en estos apuros matutinos vamos desordenando y guardando mal las cosas y de repente no nos damos cuenta y ya no podemos encontrar nada en el clóset.

Empieza el segundo semestre con una buena limpieza y orden de clóset, y prepárate para la primavera!!

 

Problema: Tienes más zapatos en tu closet que contactos en tu teléfono.

main.original.466x5301

Solución: Más no siempre es mejor, al menos cuando se trata de zapatos. Deja en la delantera del montón para regalar los zapatos baratos o que eran de alguna moda muy marcada que ya pasó. Además deshazte de los que están demasiado gastados para reparar, sólo ocupan espacio.

 

 

Problema: Tu ropa no cabe en tu closet.

main.original.466x5302

Solución: Si ya no puedes embutir una chaqueta más en el colgador, y estás pensando en comprar un rack para colgar lo que te sobra, es que llegó la hora de la limpieza.

 

 

Problema: Tu ropa se está arrugando por la falta de espacio.

main.original.466x5303

Solución: Además de tener que hacer una selección de ropa, puedes invertir de colgadores de ropa más delgados. Los colgadores adecuados pueden darte mucho más espacio, lo que es siempre bienvenido.

 

 

Problema: No te has puesto algo en por lo menos 2 años, pero planeas usarlo alguna vez.

main.original.466x5304

Solución: Seamos realistas! Aunque te guste la idea de es blusa o cartera, si no la usas, es hora de regalarla.

 

 

Problema: No puedes encontrar lo que necesitas en menos de 20 minutos.

main.original.466x5305

Solución: Si pierdes mucho tiempo en encontrar tu pollera floreada favorita, puede ser que tu closet no esté bien organizado. Trata de guardar tu ropa por categorías: Blusas, poleras, chalecos, vestidos, chaquetas, etc… para hacerlo más fácil. Incluso cada categoría puedes ordenarla por color.

 

 

Problema: Tienes por lo menos 20 poleras rayadas.

main.original.466x5306

Solución: Probablemente eres de esas personas que compran siempre un ítem en particular (poleras rayadas, chalecos negros, blue jeanes) en busca de la versión perfecta. Es entendible, pero tienes que solucionar este problema. Si tienes más de 5 piezas realmente parecidas, tienes que editar y dejar solamente las que son tus favoritas.

 

 

Problema: Dices que no tienes que ponerte, pero tu closet está explotando de ropa.

main.original.466x5307

Solución: Culpable? Te sugiero que ordenes bien tu ropa ya que muchas veces no puedes ver cosas que te gustan perdidas en el caos. Además revisa que cosas puedes reinventar y el resto regálalo!

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook