7 Tips Para Trabajar Desde La Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa cuan exitosas seamos o cuanto dinero ganemos, trabajar desde la casa siempre será el lujo y el sueño de cualquier mujer. Y es que cuando somos dueñas de nuestro tiempo, podemos llevar una vida más feliz y balanceada, haciendo todas actividades imposibles de realizar en una oficina de 8 a 8.

Si eres afortunada y tienes la dicha de poder trabajar desde tu casa, aquí te dejamos estos 7 tips que te ayudarán a ser aún más eficiente y productiva, de manera que puedas sacarle el máximo de provecho a las 24 horas del día.

¡Presta mucha atención!!

 

 

 

 

1. Ten un horario estricto de trabajo

Si quieres que esto funcione, debes tener una buena mentalidad de trabajo, cumpliendo siempre con los horarios que este requiere. Levántate temprano, dúchate, vístete y toma un buen desayuno antes de empezar.

 

 

2. Ármate un buen puesto de trabajo

Un buen puesto de trabajo es clave para estar motivada. Si trabajas desde el sofá no te sentirás como en la oficina, de manera que serás menos productiva. Busca un lugar agradable y con buena luz. Hazte un buen café y siéntate a trabajar en este espacio tan acogedor.

 

 

 

 

3. Calendariza y haz listas

Cada mañana, haz una lista con todas las tareas que debas hacer. Planifica tu día de acuerdo a eso y verás que serás increíblemente productiva.

 

 

4. Tómate breaks de trabajo

Cuando trabajas desde tu casa eres dueña de tu propio tiempo. Y aunque ya no tengas ese horario especifico para almorzar, es importante que te tomes algunos recreos de vez en cuando para evitar el estrés, el cansancio y la ansiedad.

 

 

 

 

5. Sociabiliza con tus colegas

Trata de estar siempre en contacto con tus jefes y colegas, de esta manera podrás estar al tanto de todo lo que está pasando en la empresa. Si trabajas de manera individual, programa reuniones o visitas que te ayuden a descubrir nuevas ideas y realidades.

 

 

6. Cambia de aire

A veces, te quedas atascada en una idea sin poder salir de ahí. En estas situaciones, es conveniente que salgas a dar un paseo, practiques algún ejercicio o hagas cualquier cosa que abra e inspire tu mente.

 

 

 

 

7. Aliméntate bien

La mayorías de las personas que trabajan desde sus casas, evitan el tener que cocinar, llenándose de snacks y aperitivos que no alimentan para nada. Recuerda que la comida es la bencina que nos ayuda a tener energía durante el día. Una mala alimentación se traduce en baja productividad.

Síguenos en facebook