7 Trucos Que Hacen A Las Mujeres Francesas Verse Tan… Francesas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Saca a la francesa que llevas dentro con esos tips.

Algo tiene el estilo francés que lo hace absolutamente irresistible y no podemos evitar querer imitarlo. Pero ¿qué hace a las francesas verse así? Sigue bajando porque acá tenemos los principales trucos para lograrlo.

 

1. No ser perfectas.

La regla general para parecer francés: algo debe ser un poco desaliñado, arrugado o vivido. Piensa en una mujer que no está perfectamente ordenada, que parece tener más profundidad, como que hay algo más importante para ella que el cómo la ven los demás. En esta era damos mucha importancia a la perfección, el pelo, los dientes, la piel, y en Francia, lo que no es perfecto es realmente lo que te gusta. El pelo no perfectamente liso, las arrugas, las pecas, etc.

 

 

2. Maquillaje natural para el día.

Verse fresca es una prioridad y eso se logra usando el mínimo maquillaje. Se trata de tener confianza en tu propia piel.

 

3. Labios rojos para la noche.

El maquillaje debe ajustarse sólo a lo esencial y así no abrumar el look. Menos es más, nunca verás a una mujer francesa llena de accesorios. Se trata de resaltar las características de tu cara, para esto, un labial rojo es suficiente.

 

 

4. Usar joyas personales o monogramadas.

Cuando las francesas usan accesorios, es simple, bonito y personal. Puede ser algo que le guste a tu novio, el collar de tu mejor amiga o una reliquia de tu familia.

 

5. Una camisa blanca.

No hay nada más chic y a la vez funcional que una camisa blanca. Sin embargo, lo verdaderamente francés está en cómo se usa. Un poco desarmada, puños desabrochados o arremangados. Y claro, meterla dentro de la parte de abajo sólo por delante.

 

 

6. Pelo como recién levantadas.

Parece que las mujeres francesas nunca han tenido un brushing en sus vidas. Esa es la naturaleza sexy, como si acabaras de levantarte de la cama o te vinieras bajando de una moto.

 

7. Una copa de vino.

La mayoría de los franceses disfrutan del vino con el almuerzo, después del trabajo o en una reunión de negocios. Está envuelto en su cultura. Es la idea de estar realmente relajado.

 

Síguenos en facebook