8 Bellas Novias Que Lucieron Sus Tatuajes En Su Boda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al momento de planear tu matrimonio te verás enfrentada a una serie de decisiones que deberás tomar. Para muchas novias, eso incluye decidir cómo se verán exactamente cuando caminen por el pasillo. ¿Voy a usar el pelo suelto o tomado? ¿Cómo será la forma de mi vestido? y mucho más…

Las novias que tienen tatuajes se encuentran frente a la duda de si los mostrarán o los esconderán, y si bien no hay una respuesta correcta o incorrecta, aquí te queremos mostrar 8 novias que decidieron mostrar orgullosas sus tintas. Sigue hacia abajo para conocer sus fotos y lo que las motivó a tomar esta decisión!

 

 

 

 

Ian Foster & Erin Friedmann Foster

image-(1)

“Cada elemento de nuestro día de la boda se sentía como un fiel reflejo de lo que somos como pareja. Sin esfuerzo, sin complicaciones y relajados. En ningún paso durante el proceso de planificación abandonamos nuestra identidad para cumplir con alguna tradición o expectativa. Siguiendo con este enfoque, como novia me encantó mostrar mis tatuajes porque son una parte de mi identidad, y qué mejor momento para mostrar mi plena identidad que el día de mi matrimonio? En lugar de tener unas niñas repartiendo pétalos, entregamos pequeños tatuajes temporales que muchos de los invitados se pusieron en la recepción! “.

 

 

 

Dinah Chen McAnally

image-(2)

“Nunca cubriría mis tatuajes. Yo quería ser una novia diferente, pero al mismo tiempo que todo fuera tradicional y creativo”.

 

 

 

Deisy Solis-Maurer & Michael Maurer

image-(3)

“Las personas que más me conocen siempre me dicen que ya no notan mis tatuajes; que son tan parte de mí como mi gran sonrisa o mi pelo oscuro. Eso me encanta, porque siento que mi piel y cómo decido decorarla es sólo una pequeña parte de lo que soy”.

 

 

 

Nikki Gort

image-(4)

“Soy peluquera, así que muchos de mis clientes me preguntaron qué iba a hacer con mi pelo y mis tatuajes, y yo pensaba, ‘¿Qué quieres decir?’ Esto es lo que soy, y no voy a ocultar o cambiar mi pelo por un día. Yo ni siquiera había pensado en esas cosas hasta que algunas personas me preguntaron, y me hizo sentir un poco triste que mucha gente piense que se necesita el pelo largo y la piel sin tatuajes para ser una novia”.

 

 

 

Taneh & Bradley Reicks

image-(5)

“Soy una mujer orgullosamente tatuada, así que era importante para mí dejar que mi personalidad y mis tatuajes añadieran elegancia pero con buen gusto, sin poner necesariamente un foco en ellos o alterar la sensibilidad de nadie. Nuestras familias y amigos nos habían aconsejado ambas cosas, taparlos o mostrarlos. Pero mis tatuajes son gran parte de lo que soy y la idea de cubrirlos me hacía pensar que me estaría engañando a mi misma o siendo otra persona”.

 

 

 

Daisy & Leigh Kerrigan

image-(6)

“Nunca pensé en cubrir mis tatuajes en el día de mi boda; son una gran parte de lo que soy. Cuando empecé a hacerme tatuajes, mi madre se horrorizó y me acuerdo de ella diciendo: ‘¿Qué diablos vas a hacer en un vestido de novia ?!’ Pasaron un par de años y todo el mundo me decía lo mucho que mi forma de vestir y mis tatuajes se complementan entre sí”.

 

 

 

Marissa Busheé

image-(7)

“Nunca consideré cubrirlos. A mi me encantan, pienso en ellos como mis accesorios de tiempo completo, y todos mis invitados saben que los tengo, por lo que taparlos sólo significaría no ser fiel a la persona que realmente soy”.

 

 

 

Christine Bartolillo

image

“Mi consejo para todas las novias: Usen el vestido que las haga sentir increíble, sin importar si se ven o no sus tatuajes. No dejen que sea un factor, porque al final, ese día es un torbellino total en el que ni siquiera te acordarás de eso”.

Síguenos en facebook