8 Celebridades Que No Sucumbieron Ante La Presión De Volver A Su Cuerpo Después De La Maternidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay mucha presión para que las mujeres vuelvan a su figura de antes de tener un bebé, insinuando que de alguna manera el cuerpo post-bebé necesita ser corregido. Esa presión es tal vez más aguda para las celebridades que son acosadas por paparazzis ansiosos por una foto poco halagadora que pueda ser usada en los tabloides para criticar su cuerpo post parto.

Sin embargo hay una lista significativa de estrellas que se han mantenido firme ante las críticas y luchan contra la noción de que es necesario volver a algo. Aquí te dejamos a ocho famosas que se enorgullecen de sus cuerpos de madre y se aceptan con honestidad.

Sigue leyendo!

 

 

Kerry Washington

1440039031-syn-mar-1439997272-gettyimages-476454079

“Me he enfocado en no volver a nada, sino que en ser la mejor versión de mi misma en este momento. Mi cuerpo es el hogar de un milagro. Y no quiero ser pre-milagro.”

[Después de que su manager le dijo que había ‘vuelto’ a su figura pre-bebé.] “Quería decirlo como un cumplido, pero yo le dije que trato no usar ese vocabulario, porque no se trata de volver atrás en la vida.”

 

 

Keira Knightley

1440039037-syn-mar-1439998431-gettyimages-462928784

“Debo decir que como mujer, odias ciertas partes de tu cuerpo. Pasas por esos periodos en los que te miras al espejo y piensas, Oh, si sólo tuviera otras piernas o brazos o lo que sea. Luego pasas por el embarazo, el parto y alimentar al bebé y dices, Wow, mi cuerpo es completamente increíble y nunca voy a no quererlo de nuevo, porque hizo esto y es increíble.”

 

 

Hayden Panettiere

1440039042-syn-mar-1439999029-elle-celebs-on-post-baby-hayden-panettiere

“Estoy cojeando por todos lados. Sigo tratando de distinguir que le ha hecho el embarazo a mi cuerpo, cómo lo ha cambiado. Qué es temporal y qué es permanente… Me siento como una mujer de 80 años cuando subo las escaleras, por favor dime que es temporal. Pero sé que algunas cosas nunca serán iguales.”

 

 

Drew Barrymore

1440039048-syn-mar-1439999082-elle-celebs-on-post-baby-drew-barrymore

“Después de hacer bebés tu cuerpo hace algunas cosas locas! Es difícil mantenerse positiva y amarte a ti misma. Te sientes como un kanguro con una guata gigante; todo está suelto y raro. Pero luego piensas en lo hermoso que es que puedas hacer niños. Cuando pierdo eso de vista hago ejercicios, y paso tiempo con mis hijos para recordarme que hay cosas que son más grandes que yo.”

 

 

Gwyneth Paltrow

1440039053-syn-mar-1439999153-elle-celebs-on-post-baby-gwyneth-paltrow

“Después de mi primer embarazo, el peso lo perdí un poco más fácil, pero después del segundo fue mucho más complicado. No fue sencillo, y cuando comencé, fue por lejos una de las cosas más difíciles que he hecho, pero una vez que comencé a ver resultados me motivé a seguir esforzándome.”

“Toda mujer se puede hacer el tiempo, incluso con el bebé en la habitación. Han habido numerosas veces en las que entrené con los niños jugando alrededor mío. Tienes que simplemente hacerlo funcionar, y si es importante para ti, lo será para ellos.”

 

 

Jennifer Lopez

1440039057-syn-mar-1439999205-elle-celebs-on-post-baby-jennifer-lopez

“Recuerdo que después de que nacieron los mellizos tenía un estómago raro y medio suelto, y me encantaba porque sabía que me lo había ganado. Luego empecé a tratar de poner a mi cuerpo en forma y todo el tiempo que eso demoró. Un año entero.”

[Sobre la carrera por ponerse en forma.] “Es absurdo. Claro, puedes vestirte linda después de un par de meses y la gente dirá ‘Oh, que increíble se ve en una foto sacada de un buen ángulo.’ Pero la verdad es que demora tiempo que tu cuerpo vuelva a como era antes, y creo que hoy en día las mujeres son demasiado duras consigo mismas. Nadie vuelve inmediatamente. No se imaginan los modeladores que estas mujeres están usando bajo sus ropas, y todos los trucos que aplican.”

 

 

Blake Lively

1440039063-syn-mar-1439999282-elle-celebs-on-post-baby-blake-lively

“Sigo con 8 kilos de sobrepeso, así que se siente bien que la gente piense que perdí el peso de mi bebé… Todavía no bajo una buena porción de eso, pero también está la presión… Hay presión para perderlo, y las mujeres se supone que deben verse como cuando tenían 19 justo después de tener un hijo. Creo que es tonto.”

 

 

Olivia Wilde

1440039067-syn-mar-1439999326-elle-celebs-on-post-baby-olivia-wilde

“No estoy en una forma perfecta. De hecho, estoy más blanda que nunca, incluyendo ese semestre en el colegio cuando descubrí los Krispy Kreme y la marihuana. Las fotos de mí en esta revista han sido generosamente construidas para mostrar mis mejores ángulos, y te aseguro, que la buena iluminación fue bien recibida. La verdad es que soy una madre, y me veo como una.”

“Creo en un mundo donde no se espera que las madres pierdan cualquier evidencia física de su experiencia como madres. En ese mismo mundo creo que hay espacio para el ejercicio como un regalo para tu mente y cuerpo. No quiero perder mi tiempo apuntando a una definición subjetiva de perfección. Prefiero reconstruir mi fuerza.”
¿Qué piensas de estas declaraciones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de más abajo y recuerda compartirnos con tus amigas!

Síguenos en facebook