8 Cosas Que Hacen Las Mujeres Exitosas Los Domingos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es fácil entrar en depresión cada domingo y quedarse tirada en la cama. Sin embargo, el último día de la semana puede ser el más importante si lo utilizas bien…

Sigue bajando para conocer ocho hábitos de las mujeres exitosas, e intenta incorporarlos en tu rutina!
 

 

1. Limpian

taking over @hugoboss's insta for their #NYFW show today

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Lavar la ropa y organizar te ayudará a sentirte más preparada para el caos de la semana que se aproxima. ¿Necesitas un poco de motivación para hacer estas tan poco atractivas tareas? La ciencia ha probado que la suciedad y el desorden reducen nuestra habilidad para concentrarnos y procesar información.
 

 

2. Evitan el alcohol

A pesar de que es tentador despedirse del fin de semana con una copa de vino, partir el lunes con una resaca es lo peor que puedes hacer y lo más probable es que pases el resto de los días compensando todo lo que no lograste hacer.
 

 

3. Planean la semana

Si cada domingo sientes que sufres de ansiedad, una manera de superarla es hacer un mapa de lo que te traerá la semana para ayudarte a sentir en control. Así además evitas sorpresas y te das tiempo para prepararte para eventos o actividades estresantes.
 

 

4. Preparan las comidas y las tenidas

Este consejo puede sonar sólo para las más dedicadas, pero elegir tus tenidas para la semana puede ser un hábito que te facilite dramáticamente la vida, pues no sólo ahorrarás tiempo por las mañanas pero además siempre lucirás perfecta. Y lo mismo va para lo que comerás. Preparar o por lo menos planificar tus comidas para la semana te ahorrará tiempo y dinero.
 

 

5. Fijan metas

Deben ser metas específicas pero alcanzables, y obviamente, relacionadas a tus objetivos a largo plazo. Por ejemplo, si quieres aprender a tocar el piano, una de tus tareas semanales debería ser practicar por un total de dos horas. Trata de no fijar más de tres metas cada semana para que no te sientas abrumada.
 

 

6. Evitan los electrónicos

Tener un detox digital cada semana puede ser uno de los mejores hábitos saludables que puedes adoptar, aunque sea por un par de horas. Así quedarás mucho más descansada y lista para recibir la semana que se aproxima.
 

 

7. Descansan

No hay peor sensación que despertar el lunes y sentirte completamente agotada. Por eso, es que es completamente fundamental que te vayas a la cama temprano y descanses lo suficiente.
 

 

8. Hacen algo poco productivo

Puedes pensar que esta lista hará que tu domingo se transforme en el día más aburrido de la semana, sin embargo, la mayoría de estas actividades sólo te tomarán un par de minutos. Y luego, tienes todo el resto del día para hacer literalmente lo que quieras.

Síguenos en facebook