8 Cosas Que La Gente Feliz Realiza Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos levantamos por las mañanas con todas las intenciones de que sea un día increíble y de buen humor. Pero después de una inesperada ducha fría, un tormentoso taco camino a la oficina, ya se nos arruinó el día. Pero luego te das cuenta de que tu amiga (no importa quien sea) está siempre de buen humor, y para sentir un poco más lo que siente ella, te dejamos acá 8 cosas que la gente feliz como ella realiza a diario para estar feliz.

1) Ellas se proponen objetivos

Algunos llaman a esto un “lista de cosas que hacer”. Organizar tu cerebro por un par de minutos planeando las cosas que debes hacer en el día, te ayudará a concentrate y te sentirás bastante más feliz al final del día.

2) Y eligen una cosa al día por qué dar las gracias

Hay una razón por la que esas frases motivadoras diarias funcionan. Se trata de anotar las cosas positivas en vez de centrarse en las cosas negativas que nos hacen sentir mal. Porque incluso las cosas más pequeñas, como un mensaje de texto de tu amiga, puede hacer una diferencia en tu estado de ánimo.

3) Pasan al menos 20 minutos en la naturaleza

No importa si el sol esta radiante o si esta completamente nublado. Estar en contacto con la naturaleza, o sentir el aire libre por lo menos 20 minutos puede mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés, según este estudio.

4) Hacen lo posible por ponerse ellas primero

Sin importar cuantos hijos o emails tengas que atender, dedicarse tiempo a uno mismo es muy importante. Probablemente te sientas con más paciencia frente al resto, si ya tuviste 30 minutos dedicados a ti, ya sea leyendo una revista o haciéndote la manicure.

5) Toman desayuno

Si, el hambre es real. Si sales de tu casa sin tomar desayuno estás apretando automáticamente el botón de irritabilidad. Da lo mismo que tu tiempo solo te dé para comer un plato de cereales rápido, sin importar lo apurada que estés come algo antes de salir, incluso puedes prepararte un sandwich rápido para comer en el camino.

6) Toman mucha agua

Al igual que saltarse el desayuno, la deshidratación puede jugarte una mala pasada en tu estado de ánimo. Ten una botella de agua al lado tuyo durante todo el día para que no se te olvide.

7) Escuchan música

Sinceramente, algo tan simple como escuchar una canción de Beyoncé camino al trabajo puede aumentar tu felicidad, según este estudio.

8) Se van a la cama a las 10 pm

Dormir es la felicidad en persona. Si no duermes lo suficiente, estarás rabiosa todo el día. El truco está en fijar un horario para irte a dormir, aunque estés en la mejor parte de la película!

 

Síguenos en facebook