8 Cosas Que Puedes -Y Deberías- Hacer Sola

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

03-copenhagen-spring-2016-street-style-12-1024x683-(1)

No tienes que estar soltera para querer pasar tiempo sola…

A pesar de que ver una película y salir a comer con tu novio y amigas es agradable, hacer estas cosas por tu cuenta puede ser muy liberador. No te sientas culpable y recuerda que es la única manera de conocerte a ti misma.

Sigue bajando para ver nuestra lista de ocho actividades que deberías hacer sola!

 

 

1. Anda a un concierto

Rock-Out-Concert

Puede que parezca una actividad grupal, pero ir a un concierto o tocata sola, es bastante liberador. Te permitirá absorber mejor tu ambiente y perderte en la música.

 

 

2. Inventa un fin de semana de DIY

Make-DIY-Weekend

Motívate y haz todos esos proyectos que has estado posponiendo. Ya sea colgar tus cuadro o pintar tu pieza, nada supera la satisfacción de saber que lo hiciste sin ayuda.

 

 

3. Anda por un café

Take-Café-Break

Anda a tu café o restaurant favorito a disfrutar de un café o una copa de vino. Hacerlo sola te permitirá relajarte y despejar tu mente.

 

 

4. Explora tus alrededores

Explore-Local-Spots

Pasa una tarde recorriendo tu vecindarios. Es una excelente manera de descubrir cosas que se te hayan pasado, como restaurantes y tiendas pequeñas.

 

 

5. Viaja

Globe-Trot

Toda chica debería viajar sola por lo menos una vez en su vida. Aún si es por un fin de semana, explorar una nueva ciudad por tu cuenta te puede enseñar mucho sobre ti misma.

 

 

6. Inscríbete en una clase

Try-Class

Finalmente prueba eso que tanto te llamaba la atención. No necesitas esperar que alguien te acompañe, simplemente inscríbete y empieza a aprender!

 

 

7. Ve una película

Watch-Movie

A pesar de que es una idea común para citas, hacerlo sola también tiene sus beneficios. Piénsalo, puedes elegir la película que quieras y llorar sin que nadie se burle!

 

 

8. Prueba un nuevo deporte

Sweat-Out-Gym-Class

Probar un nuevo deporte puede ser intimidante, pero en vez de invitar a una amiga, inténtalo sola! Así te liberarás de distracciones, y puedes incluso hacer nuevas amigas.

Síguenos en facebook