Emily Ratajowski tiene uno de los cuerpo más deseados de la industria de la moda. Mientras que la modelo y actriz reconoce que tiene suerte con su metabolismo, igual se esfuerza para poder mantener esos abdominales. Acá les dejamos sus secretos respecto a su dieta y a sus ejercicios !
1) Se come un pastel de desayuno todos los días
Cuenta que todos los días va al Blacktop Coffe y se come un pastel llamado Kouign y un café negro.
2) Se controla mucha cuando hay buffet
Dice que de almuerzo generalmente se come una ensalada o un sandwich, pero que cuando está trabajando en el set y hay buffet se debe controlar porque es muy fácil volverse loca.
3) Se permite comer cosas ricas de vez en cuando
Dice que no es de esas chicas que se comería una bolsa de Doritos, pero si le encanta comerse de vez en cuando un buen cupcake.
4) Ama la carne
Se define como una carnívora. Cuenta que le encanta comer carne, y que le gusta comer platos balanceados con un pedazo de carne y ensalada.
5) Lucha por incorporar ejercicio en su día a día
Al igual que nosotras, a la modelo le cuesta encontrar tiempo para hacer ejercicio en su día, por lo que en sus días libres le dedica tiempo a eso. Le gusta hacer yoga o hacer una caminata.
6) Come afuera muchas veces
Dice que casi nunca come en su casa. La comida es el momento en el que sociabiliza con la gente. Le encanta el restorán italiano Bestia porque tiene buenos cocktails y aperitivos. Si quiere algo más sano va al Café Gratitude en el centro y también le encanta el sushi.
7) El agua y dormir son la clave de su rutina
Antes de acostarse se toma un vaso de agua y se quita el maquillaje. Dice que donde mejor duerme es en su cama, pero que lamentablemente por su trabajo no lo hace a menudo.
8) No es muy dura consigo misma
Opina que es muy importante darse un break, y también saber de a donde vienen las cosas que estamos comiendo y que van a nuestro cuerpo.