8 Cosas Que Toda Girl Boss Hace En Las Mañanas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si pensabas que partirías el año con el pie derecho, y ya estás posponiendo tu alarma y corriendo a todos lados, estos tips son para ti!

Las mujeres exitosas saben que partir el día de la manera correcta puede ser la diferencia entre ser una Girl Boss y un completo desastre. Estas son ocho cosas que toda mujer eficiente hace antes de las 9 am…
 

 

1. Relájate

love them

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

A la gente exitosa no le gusta hacer las cosas a último minuto, pues esto puede llevar a errores y accidentes. Para evitar las mañanas ajetreadas, intenta despertarte más temprano y así podrás darte más tiempo para hacer las cosas bien.
 

 

2. No pospongas la alarma

RISE N SHINE NYC

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Posponer la alarma confunde a tu cuerpo y hará que la sensación de cansancio persista entre dos a cuatro horas después de despertar.
 

 

3. Hidrátate

Luego de seis o nueve horas sin agua tu cuerpo está sediento y tu cerebro también. Así que procura que tomar agua sea lo primero que hagas para que todo pueda funcionar como corresponde.
 

 

4. Medita

✌& ❤️ & @ShaWellness

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

La meditación es un efectivo anti-depresivo, aumenta la concentración y mucho más. Intenta incorporar esta práctica a tu rutina, aunque sea por sólo cinco minutos!
 

 

5. Elonga

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

A photo posted by Gisele Bündchen (@gisele) on

Igual que con la meditación, elongar puede ayudar a calmar la mente. Estiramientos regulares también contrarrestan los efectos de estar sentada, así que aunque sea por un par de minutos, intenta incorporarlos en tu día.
 

 

6. Toma desayuno

Looking forward to being back in Paris for fashion week soon! ❤️ #fbf #teatime #paris

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Hay una infinidad de razones por las que no es recomendable saltarse el desayuno, pero piénsalo así: el desayuno es el combustible que necesitas para partir el día. ¿Cómo sino podrás desempeñar todas las tareas que debes realizar?
 

 

7. Haz una lista

Ready or not…

A photo posted by elsa hosk (@hoskelsa) on

Haz una lista razonable y práctica de cosas que debes hacer, para partir con un esquema claro.
 

 

8. Incluye un ritual de positividad

"Your love is like a breath of fresh air"

A photo posted by Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) on

Esto puede incluir cualquier cosa, desde pararte en una pose de poder a repetir frases de aliento. Pequeños hábitos como estos pueden hacer una importante diferencia en cómo te enfrentas al resto del día.

Síguenos en facebook