8 Cosas Que Toda Mujer Debería Hacer Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Andy_torres

Ser una mujer exitosa involucra un millón de cosas, pero lo principal es el equilibrio y el bienestar. Por eso, pensamos en recopilar una lista de actividades que a todas nos serviría ejecutar para ordenar nuestras vidas, y al mismo tiempo disfrutarla…

Sigue leyendo!

 

 

1. Organízate

Elige un día y pasa 30 minutos, o el tiempo que necesites, calendarizando todas tus citas y actividades.

Médico, dentista, dermatólogo y cualquier otro especialista que debas ver este año. Anotar todas estas cosas en tu calendario, es la mitad del esfuerzo.

 

 

2. Crea un uniforme para el trabajo

Crear una combinación de prendas a la que siempre puedas recurrir te ahorrará energía y tiempo, y te permitirá definir tu marca y estilo personal con mayor precisión.

 

 

3. Establece una rutina para las mañanas

Las mañanas pueden ser duras, así que crea una rutina para sacarle máximo provecho.

¿No sabes cómo partir? Anda aquí para conocer cinco tips que harán más sencillas tus mañanas.

 

 

4. Baja una App para monitorear tu actividad

No puedes celebrar el progreso sin imponerte metas. Baja una App o compra una banda que te permita mantener un registro de tus actividades, y te motive a mantener una vida activa y saludable.

 

 

5. Levanta el teléfono

De vez en cuando, hace genial llamar a la gente que amas. Hazlo para contarles buenas noticias, y preguntarles cómo están. Los mensajes nunca te permitirán expresarte libremente, así que haz un esfuerzo por mantenerte en contacto via medios más personalizados!

 

 

6. Di que no

Está bien ponerte primero. Aprende a declinar amablemente las cosas que no quieres -ni tienes tiempo- para hacer. Recuerda, no puedes ser lo que todos quieren que seas.

 

 

7. Aprende algo nuevo

Puedes aprender cosas nuevas en el trabajo todos los días, pero intenta cosas diferentes que siempre hayas querido hacer. ¿Tal vez quieras aprender a tocar la guitarra? ¿Probar pilates? Hazlo!

 

 

8. Medita

La ciencia sigue respaldando los beneficios de meditar para reducir la ansiedad y el estrés, así que es hora de que dejes de resistirte y te tomes un par de minutos cada día para sentarte en silencio y despejar tu mente.

Síguenos en facebook