8 Girl Bosses Que Están Dando De Que Hablar En La Industria De La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas ocho talentosas mujeres han demostrado el poder de su influencia en la industria de la moda, a través de impresionantes hazañas y logros, personalidades únicas, y especial ojo para crear contenido de calidad. Y hoy, se han convertido en líderes de la competitiva era digital. Sigue bajando para conocerlas!

 

 

Chiara Ferragni / The Blonde Salad

IMG01
IMG09

Chiara comenzó en Milán como “The Blonde Salad”, y hoy es un éxito a nivel mundial, tiene una línea de zapatos que vende en más de 200 tiendas y una presencia digital que crece a diario.

Visita The Blonde Salad

 

 

Anine Bing

IMG08
IMG07

Esta diseñadora de modas, blogger y directora creativa se ha tomado el mundo de la moda con sus prendas llamativas y lujosos básicos que van más allá de las tendencias. Anine vio la oportunidad de entrar en el panorama de la moda con lanzamientos semanales de productos que apelaran a mujeres estilosas, con estilos de vida ocupados. Y hoy, vende sus diseños en más de 300 boutiques de alrededor del mundo.

Visita Anine Bing

 

 

Emily Weiss / Into the Gloss

emily-weiss-glossier-intro-1-613x408-1
IMG06

Después del enorme éxito de su blog “Into the Gloss” (ITG), Emily Weiss decidió expandir su éxito a la industria de la belleza, con la línea de cuidado para la piel llamada “Glossier”. Glossier busca penetrar el mercado como un “lujo conveniente”, y continúa creciendo rápidamente junto a su blog.

Visita Into the Gloss

 

 

Leandra Medine / Manrepeller

IMG05
IMG04

“Man Repeller” fue lanzado en el 2010, después de que la estudiante de periodismo Leandra Medine decidiera crear un sitio para compartir su visión sobre la moda. 5 años después, el blog tiene millones de visitas al mes, y su creadora incluso ha publicado un libro llamado “Man Repeller Seeking Love. Finding Overalls” (Man Repeller Buscando amor. Encontrando jardineras).

Visita Man Repeller

 

 

Hillary Kerry & Katherine Powers / Clique Media, Who What Wear

IMG012
IMG011

Hillary Kerry y Katherine Powers son los rostros de Clique Media, el imperio de medios detrás de sitios como Who What Wear, Domaine, Byrdie y muchos otros blogs que representan.

Visita Who What Wear

 

 

Garance Doré / Garance Doré Studio

IMG02
IMG03

Garance Doré es una blogger de estilo tremendamente influyente, que además es fotógrafa de street style, ilustradora y autora de “Love Style Life.” Ha ganado el premio CFDA Eugenia Sheppard Media, contribuye como escritora y fotógrafa a numerosas publicaciones globales, y continúa haciendo contenido de calidad.

Visita Garance Doré

 

 

Michelle Phan / Ipsy

Michelle-Phan
IMG010

Además de tener más de ocho millones de seguidores en Youtube, y una enorme influencia en todo lo relacionado a belleza, Michelle fundó una empresa de cajas de belleza personalizadas por suscripción (valorada en $800 millones). Este año fue nombrada por Forbes como una de las “30 con menos de 30 emprendedores más cool del 2015.”

Visita Michelle Phan

Síguenos en facebook