8 Libros Románticos Para Despedir El Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Llegamos al último mes de verano y vacaciones, y pensamos acompañarlo con algunas sugerencias de novelas románticas. Ocho libros (más uno extra) con tramas que te cautivarán desde el primer instante, y que no te soltarán hasta que hayas pasado por todo un remolino de emociones…

Sigue bajando para ver nuestra lista de libros románticos para despedir el verano, y cuéntanos si tienes alguno más para agregar a la lista!

 

 

Violet y Finch –Jennifer Niven

9788408141426

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

 

 

La probabilidad estadística del amor a primera vista –Jennifer E. Smith

9788483653159

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

 

 

En nombre del amor –Nicholas Sparks

9788499181943

Travis Parker es un hombre feliz, con amigos maravillosos, una gran ocupación y una vida envidiable. Él piensa que su vida ya está completa. Luego, Gabby Holland se muda al lado de su casa, y florece una historia de amor emocional e inspiradora. “En nombre del amor” es una historia sobre traspasar barreras para estar con los que amas. Es sobre amor, confianza, fuerza, y las decisiones que tomamos.

 

 

Eleanor y Park –Rainbow Rowell

Eleanor-y-Park

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder… Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, “Eleanor y Park” es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

 

 

Cielo en cualquier lugar –Jandy Nelson

Cielo-En-Cualquier-Lugar[1]

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida… Y aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

 

 

La mujer de mi vida –Carla Guelfenbein

9789562399418

Una amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

Para la Navidad de 2001, por primera vez, Theo viaja rumbo al país de sus antiguos amigos, Clara y Antonio. No sabe bien por qué aceptó la intempestiva propuesta de su compañero de universidad, sin antes pensarlo, sin medir consecuencias, sin recordar sus esfuerzos por olvidarlo todo, sin indagar siquiera si Clara estaría ahí. La sorpresa de verlos juntos, esperándolo en el aeropuerto de Puerto Montt, le hace preguntarse con mayor fuerza la razón por la cual, después de quince años de silencio, Antonio lo ha buscado.

 

 

El circo de la noche –Erin Morgenstern

9788408111696

El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

 

 

Maravilloso desastre –Jamie McGuire

9788483654705

La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 

 

Extra:* Uno más uno –Jojo Moyes

Cover.large-One-Plus-One

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas da lo mejor de sí día tras día. Pero es difícil hacerlo sola. Y a veces tomas riesgo que no deberías. Porque tienes que hacerlo…

Una familia caótica
La talentosa y poco convencional hija de Jess, Tanzie, es brillante con los números, pero sin ayuda ella jamás podrá brillar. Y Nicky, el adolescente hijastro de Jess, no puede pelear a los acosadores solo. Jess a veces siente que se están hundiendo…

Un guapo desconocido
A su vida entra Ed Nicholls, un hombre cuya vida es un caos, y quién tiene un futuro completamente incierto. Pero tiene tiempo. Él sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar…

Una inesperada historia de amor
“Uno más uno” es un cautivante y poco convencional romance escrito por Jojo Moyes sobre dos almas gemelas encontrándose en la más extraña situación.

*Este lo dejo como extra porque está por salir su traducción al español…

Síguenos en facebook