8 Maneras De Motivarte A Entrenar Cuando Simplemente No Tienes Ganas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un buen entrenamiento te puede dejar sintiéndote increíble. Pero sólo si logras empezarlo…

Levantarse de la cama o ir al gimnasio después del trabajo puede ser difícil. Cuando estás cansada, ocupada o simplemente en otro estado mental, cualquier excusa se sentirá suficientemente buena como para saltarse el entrenamiento. Pero como es en nuestro propio beneficio, quisimos buscar algunas maneras que pueden ayudarte a encontrar motivación para entrenar. Sigue bajando!

 

 

1. Prueba algo pequeño

giphy

Si te sientes agotada, recuérdate que eres más fuerte de lo que crees con una serie de 20 flexiones de brazos o 60 segundos de saltos. Si después de eso todavía no tienes ganas, no te preocupes, por lo menos ya lograste esas flexiones.
 

 

2. Ponte la ropa

2giphy

Vestirse para el entrenamiento que quieres cumplir, es un paso importante para lograrlo.
 

 

3. Haz un buen playlist

giphy

La música correcta hará que te quieras mover, así que incorpórala a tu preparación.
 

 

4. Prueba algo nuevo

giphy (2)

Hacer lo mismo una y otra vez aburre a cualquiera. Prueba diferentes clases y ejercicios para volver a encontrar la motivación que necesitas.
 

 

5. Encuentra inspiración

giphy

Todos los cuerpos son diferentes, y no deberíamos aspirar a ser nadie más que una mejor versión de nosotras mismas. Sin embargo, buscar un poco de inspiración en Instagram y nuestras celebridades preferidas no le hace daño a nadie.
 

 

6. Busca un compañero

giphy (42)

Comprométete a un ejercicio contándoles a todos y buscando un compañero. Te sentirás ridícula si no lo cumples, así que tómalo como un poco de motivación extra para levantar tu trasero.
 

 

7. Concéntrate en tu tronco

giphy (3)

Lo mejor de entrenar nuestro centro y abdominales, es que se puede hacer en cualquier lado. ¿No quieres salir de tu pieza? Ningún problema, acuéstate en el piso y parte con una plancha.
 

 

8. Si realmente no quieres, no te preocupes

8giphy

Escucha a tu cuerpo. Si entrenar no es algo que tienes ganas de hacer hoy, entonces tómate el día y disfrútalo. No te castigues.

Síguenos en facebook