8 Superalimentos Que Mejorarán Tu Salud

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La palabra “superalimentos” puede sonar pretenciosa, pero se trata simplemente de comidas que se encuentran repletas de propiedades beneficiosas para el cuerpo, y que todas deberíamos incorporar en nuestras dietas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Sigue bajando…
 

 
tumblr_nhcyegojtz1u54b7lo1_1280

1. Hojas verdes: Comer un plato de ensalada antes o durante las comidas puede reducir tu ingesta de calorías en un 10%. Aprovecha además de mezclar las hojas para aumentar sus propiedades nutricionales.

2. Quínoa: La quinoa es una semilla que contiene más proteínas que el arroz o la pasta, y se encuentra repleta de fibra que te mantendrá llena por más tiempo y te ayudará a prevenir las fluctuaciones de azúcar en la sangre.

3. Palta: Otro alimento que te mantendrá llena por horas, gracias a su alto contenido en fibra. Además, aporta grasas saludables y vitamina K, las cuales estimularán tu cuerpo para convertir la grasa en energía en vez de almacenarla.

4. Arroz integral: Puede tardar cuatro veces más en cocerse, pero contiene cuatro veces más fibra que el arroz blanco, y gran cantidad de vitaminas y minerales.

5. Salmón: Excelente fuente de omega 3, que previene la formación de cortisol, y de vitamina D que fomenta la absorción de calcio.

6. Canela: Su dulzura natural reduce la cantidad de azúcar que necesitas en el café y en los cereales. Y además, aumenta tu energía y puede ayudarte a disminuir la hinchazón.

7. Nueces: Un estudio reveló que las personas que las añaden a su dieta consumen menos calorías durante el día, y pierden un 50% más de cintura que las personas que no, gracias a las grasas monoinsaturadas.

8. Yogurt: Más que un simple acompañante para tu cereal y excelente fuente de calcio, el yogurt contiene bacterias saludables que ayudan a eliminar la grasa del abdomen.

Síguenos en facebook