Cuando el estrés se apodera de nuestras vidas, puede salirse todo de control. Detén sensaciones de ansiedad antes de que aparezcan, con estos 8 tips que te ayudarán a sentir más calmada, cool, compuesta y feliz…
Sigue leyendo!
1. Organízate: Para evitar el estrés, te recomendamos llevar una agenda que te ayude a ordenar tus tareas, establecer prioridades y aprovechar mejor el tiempo.
2. Haz ejercicio: La mejor forma de sacar todo el estrés acumulado en tus músculos es ejercitándote. Puedes correr, ir al gym, hacer yoga o incluso bailar.
3. Consiéntete: Nos seas tan dura contigo misma y aprende a reconocer tu esfuerzo. Regalarte ese par de zapatos que te encantaron, ir a un day spa o comer tu postre favorito, te recargará de energías. Simplemente, no abuses…
4. No sacrifiques horas de sueño: Desvelarte con frecuencia y dormir pocas horas son dos de las principales causas del cansancio, estrés y mal humor. Deja que tu cuerpo descanse lo que necesita.
5. Ordena tu espacio: Aunque no lo creas, estar en lugares sucios y desordenados puede desmotivarte y robarte energía.
6. Enfócate en el presente: Deja de angustiarte por lo que todavía no pasa y concentra tus energías en aprovechar al máximo el momento en que vives.
7. Sé puntual: Despertar más temprano y salir antes de tiempo no solo te ayudará a llegar antes, pero también hará que te sientas menos estresada y que puedas sacarle más provecho a tu día.
8. Respira: A veces, lo único que necesitas para relajarte es respirar. Inhala profundamente, en cuatro segundos, y exhala lentamente. ¡Te sentirás mejor al instante!