9 Cosas Que Podrían Pasarte Si Dejas De Tomar Café

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No nos malinterpretes, el café es lo mejor del mundo, pero es un poco triste pensar que lo necesitamos para sobrevivir cada día…

Así que decidimos hacer una pequeña investigación para aprender qué pasaría si lo dejáramos, y esto es lo que aprendimos. Sigue leyendo!

 

 

1. Puede que te dejen de salir granos

CoffeeBreakouts

El café es súper ácido, y cuando esa acidez se mezcla con altas dosis de cafeína, pueden causar desastres en tus hormonas. Menos café significa menos granos. Sino nos crees pregúntale a tu dermatólogo…

 

 

2. Y comiences a tener una piel más sana y radiante

GarnerCoffee

La cafeína es diurética. Toma demasiada y terminarás con una piel deshidratada y opaca.

 

 

3. Probablemente ahorres toneladas de dinero

coffeemoney

¿Cuánto gastas cada día en café? Ahora multiplícalo por 365… Es bastante, ¿no?

 

 

4. Y serás menos b*tch

tumblr_nok29tGvbN1szzka4o1_500

No estamos diciendo que dejar la cafeína será fácil, pero según un estudio reciente, el consumo de café lleva a la larga a algo que se conoce como “toxicidad de cafeína”, una condición que causa insomnia, ansiedad y cambios de humor.

 

 

5. Y más exitosa

taylor-swift

Si, la cafeína aumenta la productividad, pero una vez que se pasa su efecto puede impactar negativamente tu humor y desacelerar tu desempeño cognitivo, según un estudio realizado por el Colegio Médico Johns Hopkins.

 

 

6. Dormirás como un bebé

CoffeeBaby

Mientras más café, más insomnio, así de simple. Pero si no puedes dejarlo, intenta por lo menos no tomar después de las 2 p.m. para ayudar a mejorar significativamente la calidad de tu sueño.

 

 

7. Tus dientes serán más blancos

TeethCoffee

La cafeína tiñe los dientes, así que si no puedes evitarla, por lo menos toma a través de una bombilla.

 

 

8. Y tendrás abdominales más planos

AbsCoffee

La cafeína gatilla espasmos en tu tracto digestivo y produce hinchazón, así que si las dejas puede que notes un par de centímetros menos en tu cintura.

 

 

9. Pero necesitarás rehabilitación…

coffeegif

Los dolores de cabeza producidos por la falta de cafeína son reales, pero los síntomas de abstinencia sólo durarán una semana o dos.

Síguenos en facebook