9 Libros Que Querrás Leer Este Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano es la época perfecta para ponerte al día con tu lista de lectura. Piénsalo, cuando estás tomando sol en la playa y necesitas distraerte, cuando arrendaste una cabaña en la mitad del bosque y no tienes acceso a wifi, o simplemente para recargar pilas para el año que viene; no hay como ocupar la mente en una novela entretenida. Por eso, quisimos hacer una lista con algunas recomendaciones de los mejores libros del último tiempo. Te aseguramos que una vez que los tomes, no los podrás dejar…

Sigue leyendo!

 

 

La chica del tren -Paula Hawkins

slide_470876_6407290_free

#1 Bestseller del New York Times

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

 

 

Yo soy Malala -Malala Yousafzai

9788420678887

La autobiografía de la ganadora del Premio Nobel de la paz más joven.

Cuando los talibanes tomaron el control del valle de Swat en Pakistán, una niña alzó su voz. Malala Yousafzai se negó a ser silenciada y luchó por sus derechos a la educación. Un must en la lista de lectura de cualquier chica.

 

 

Soy Pilgrim -Terry Hayes

slide_470876_6407292_free

“El próximo ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.” —The New York Post

En un sordido hotel de Manhattan aparece el cadaver de una mujer. Entre quienes examinan el lugar del crimen se encuentra Scott Murdoch, un discreto especialista en análisis forense que inmediatamente descubre que el asesino ha tomado medidas extraordinarias para borrar sus huellas y hacer prácticamente imposible la identificación del cadaver. Sólo un puñado de personas saben que Murdoch no es el verdadero nombre del forense y que, en el pasado, fue un espía implacable al servicio de una unidad secreta de la inteligencia estadounidense, dedicada a desenmascarar a los traidores entre las propias filas. Tampoco él puede sospechar que, a miles de kilómetros de ahí, en una aislada zona montañosa de Afganistan, otro macabro hallazgo está a punto de precipitar su regreso al azaroso mundo de la inteligencia, con el nombre en clave de «Pilgrim».

 

 

Tiempos de hielo -Fred Vargas

Tiempos-de-hielo

Alice Gauthier, una respetable profesora de matemáticas de sesenta y seis años, aparece muerta en su bañera. Todo parece apuntar a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizá haya algo más detrás de su muerte, por lo que el caso es derivado al equipo de la Brigada Criminal del comisario Adamsberg. Al poco tiempo, una mujer dice haber enviado una carta que la muerta había escrito a un tal Amadée Masfauré… cuyo padre se habría suicidado dejando un signo similar. Las sospechas se confirman al comprobar que ambas muertes tenían algo más en común: las dos víctimas formaban parte de una trágica expedición a una remota e inexplorada isla de Islandia, diez años antes…

 

 

Yo antes de ti -Jojo Moyes

9788483655931

Louisa Clark es una extraordinaria chica viviendo una vida ordinaria. Toma un trabajo trabajando para Will Traynor, ex- dueño del universo que ahora se encuentra parapléjico y atado a una silla de ruedas. Will siempre vivió una vida en grande, y ahora cree que no puede seguir viviendo así. Will es temperamental, mandón e insoportable, pero Lou se niega a tratarlo como un niño, y al poco tiempo su felicidad pasa a significar más para ella de lo que esperaba. Cuando se entera de los impactantes planes de Will, se propone demostrarle que la vida aún vale la pena vivir. Yo antes de ti es una historia de amor desgarradora, que plantea la pregunta de ¿qué haces cuando hacer feliz a la persona que amas también significa romper tu propio corazón?

 

 

La luz que no puedes ver -Anthony Doerr

slide_470876_6407560_free

Ganador de un premio Pulitzer

Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan, y sus vidas cambian para siempre.

 

 

También esto pasará -Milena Busquets

slide_470876_6409098_free

Cuando Blanca era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad.» Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida y del desgarro de la ausencia.

 

 

Fangirl -Rainbow Rowell

16068905

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

 

 

El amante japonés -Isabel Allende

9788401015724

A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

Síguenos en facebook