9 Tips De Sobrevivencia En El Aeropuerto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Viajar es siempre una experiencia entretenida y excitante, pero muchas veces, las eternas esperas en el aeropuerto, nos pueden echar a perder nuestras merecidas vacaciones.

¿Viajas hoy?

No dejes de leer esta guía de supervivencia en el aeropuerto, que harán que las largas horas de espera no sean más que un entretenido recuerdo para ti.

¡Sigue bajando!

 

 

Lleva un snack

Trata de evitar los elevados precios del aeropuerto, llevando tus propios snacks caseros, que puedes comer en la sala de espera (no los bajes en el país de destino al menos que estén bien sellados y no tengan ningún tipo de prohibición). Te recomendamos llevar cosas livianas y saludables (no querrás volar con un molesto dolor de estómago).

pack-your-own-snacks

 

 

Ten tus aparatos electrónicos a mano

Guárdalos en tu cartera o en tu bolso de mano. De esta manera podrás usarlos cuando quieras matar el tiempo o cuando necesites hacer algún trámite para el viaje de último minuto.

 

 

Lleva una botella de agua vacía

En la aduana, no te dejarán pasar ningún tipo de liquido. Pero si llevas contigo una botella de agua vacía, puedes llenarla luego de pasar por policía internacional, así podrás mantenerte hidratada durante todo el viaje.

 

 

Marca tu equipaje

Que levante la mano a quién no se le ha perdido la maleta en el aeropuerto. Si te ha ocurrido, concordarás con nosotras que es una muy desagradable situación. Reduce las posibilidades de que esto ocurra marcando tu maleta.

wrap-your-luggage-bag-handle

 

 

En las filas, posiciónate al lado izquierdo

Si odias hacer fila, hay estudios que demuestran que la mayoría de las personas (las diestras) se inclinan por la derecha. Haz la prueba y posiciónate a la izquierda, verás lo rápido que podrás avanzar.

 

 

No tengas miedo y pregunta por beneficios gratis

Pide un upgrade, una entrada a salón vip, un trago de cortesía, etc..Quién sabe, en una de esas podría ser tu día de suerte.

 

 

Lleva un calcetines y chalecos abrigados

En muchos lugares del aeropuerto, el aire acondicionado es muy fuerte y frío. Si no te quieres resfriar, es conveniente llevar ropa abrigada en tu equipaje de mano.

bring-light-scarf-sweater

 

 

Lleva toallitas desmaquillantes

La falta de sueño, las largas esperas, y el aire acondicionado, dejan nuestro rostro sucio, cansado, y muy deshidratado. Con una toallita desmaquillante puedes rejuvenecer tu cara en un dos por tres. Trata de que estas sean libres de alcohol, de manera que humecten tu cara y puedas lucir más descansada.

 

 

 

Ten tus cargadores a mano

De nada te sirve llevar aparatos electrónicos si se les agota la batería. Lleva siempre en tu bolso de mano los cargadores. También es bueno tener siempre un adaptador, ya que no todos los países tienen el mismo sistema de enchufes.

carry-portable-battery-charger

 

 

Síguenos en facebook