9 Tips Para Usar Tacos Todo El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Usar tacos es un arte que -lamentablemente- no todas tenemos dominado. Si eres de las que no soporta la incomodidad y el dolor de usar zapatos altos, sigue bajando para conocer nueve trucos que te ayudarán a aguantarlos sin quedar con cicatrices físicas y emocionales!

 

 
nyfwstreetstyle_becauseimaddicted5

1. La talla correcta: Es súper importante que compres los tacos de tu talla exacta, ni más pequeños ni más grandes. Sino créenos que te arrepentirás!

2. Aprovecha las oportunidades para sentarte: Nadie espera que seas una super mujer. Cada vez que puedas, siéntate y deja que tus pies descansen.

3. Hidrata tu piel: Al mantener tus pies hidratados, evitarás roces incómodos y dolorosos.

4. Nunca los uses nuevos: Usar tacos recién comprados que no has podido ablandar es un error de novata. No lo cometas nunca si no quieres llenarte de ampollas y sufrir de un dolor horroroso de pies.

5. Ten parches a mano: Seamos honestas, los parches curita son el mejor aliado para cualquier mujer que usa tacos. Son la mejor manera para evitar ampollas y heridas.

6. Trabaja en tu postura: Si tu idea es usar tacos todo el día, debes evitar estar encorvada, ya que hará que te canses muchísimo más rápido.

7. No manejes: Manejar con tacones no sólo es incómodo y cansador, pero también peligroso. No lo hagas.

8. Considera la forma del taco: Las plataforma y los zapatos de tacón ancho son los que debes utilizar para jornadas largas, pues son dramáticamente más cómodos.

9. Revisa la suela: Si la suela es demasiado lisa, es probable que te resbales con mayor facilidad. Prueba rayarla antes con unas tijeras o un cuchillo para que tenga más agarre a la hora de caminar.

Síguenos en facebook