Alimentos Que Todo Refrigerador Saludable Debe Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres comer más saludable, un cambio de imagen es lo que tu refrigerador necesita! Mantener snacks ricos y sanos a la mano te va a ayudar a tomar la desición más inteligente cuando estás cansada, ocupada, hambrienta o simplemente antojada.

Aquí van los top 10 que no pueden faltar en tu refrigerador! Deliciosos, sanos y fáciles de adquirir!

 

 

1. Mantequilla de nueces.

Nut-Butters

Ponle a tu pan integral, a tus smoothies, o esparce un poco sobre tajadas de manzanas para un snack rápido que te mantendrá saciada.

 

 

2. Frutas.

Fruits

Otro snack para cuando estás ocupada! Fíjate que sean de la estación: berries, naranjas, manzanas y peras son esenciales para un picoteo al paso saludable.

 

 

3. Proteínas bajas en grasa listas para consumir.

Ready--Eat-Lean-Protein

Para esos días en que estás hambrienta y no tienes tiempo para prepararte una comida, tener un alimento protéico bajo en grasas esperándote calmará el hambre sin que ataques alimentos menos saludables. Cocina con anticipación pechugas de pollo o quinoa al comienzo de la semana para prepararte una comida rápida cuando llegas a casa, y ten un stock de porotos también. Pescados como el salmón también se cocinan rápido si es que estás buscando una opción más fresca.

 

 

4. Vegetales cortados.

Cut-Vegetables

Siempre ten vegetales para picotear a la mano para cuando estás con antojo de comer algo crujiente y sabroso. Zanahorias baby, apio, y pimentones picados pueden ser comidos solos o con un dip ligero.

 

 

5. Limón.

Lemon

Echa un poco de jugo de limón en tu agua o té para darle un toque extra mientras te desintoxicas, te mantienes hidratada y energizada.

 

 

6. Yogurt griego.

Greek-Yogurt

En vez de elegir un postre alto en calorías y azúcar, toma una porción de yogurt griego con fruta. El yogurt griego también funciona como reemplazante de la crema ácida y mantequilla en algunas recetas. Eso sí, por favor fíjate en la lista de ingredientes del yogurt. Algunos dicen ser yogurt griego cuando en realidad son sólo preservantes y otros compuestos químicos para dar la famosa consistencia del yogurt griego.

 

 

7. Huevo.

Eggs

Un par de huevos duros en tu refirgerador son siempre una opción de desayuno saludabe o topping para ensalada.

 

 

8. Hummus.

Hummus

Esta pasta baja en calorías es ideal para que untes tu vegetales para un snack poco calórico, y puedes usarla en ensaladas en lugar de los clásicos aliños o mayonesa.

 

 

9. Espinaca Baby.

Baby-Spinach

Las espinacas baby son una buena forma de añadir nutrientes a casi cualquier comida. Agrégala en pizzas, pasta, sandwiches, sopas – básicamente cualquier cosa – para una dosis de Vitamina A y otros nutrientes. También puedes echar un poco en tus smoothies sin que cambien el sabor.

 

 

10. Leche de almendras.

Almond-Milk

Es un sustituto versátil para la leche de vaca en muchas recetas, con menos calorías y grasa. Puedes usarla en smoothies, cocina vegana, o con tus cereales y granola.

 

 

 

Source: Fitsugar e imágenes de shutterstock

Síguenos en facebook