Aprende Estos Simples Trucos Para Preparar Platos Saludables

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada día tenemos una vida  más agitada y estresante, incluso ya casi no nos queda tiempo para cocinar, por lo que nos contentamos almorzando platos preparados o comidas procesadas que nos permiten aprovehar el tiempo en su máximo esplendor. Pero lo que tu no sabías, era que este tipo de alimentos poco a poco está deteriorando tu salud, por lo que ese ahorro de tiempo que tienes ahora, en unos años más te podría afectar.

Y como queremos que estés siempre saludable y vivas muchísimo tiempo más, hoy te queremos ayudar con estos simples trucos que te ayudarán preparar en muy poco tiempo platos sanos, deliciosos y caseros desde la comodidad de tu hogar.

¡Sigue bajando!

 

 

 

 

Planifica tu menú

Realiza un menú con anticipación, para que así puedas comprar de una sola ves todos los ingredientes.

 

 

Escoge vegetales versátiles

Opta siempre por vegetales fáciles y versátiles de preparar. De esta manera ahorrarás tiempo, dinero y espacio en tu refrigerador.

 

 

Haz una linea de montaje

Presenta todos los ingredientes de forma ordenada sobre la mesa y arma distintas combinaciones de platos que serán tus almuerzos durante toda la semana.

 

 

 

 

Prepara en grandes cantidades

Prepara lotes grandes de cada ingrediente para que así puedas preparar varios platos a la vez y no tengas que cocinar de más. Puedes combinarlos de distintas maneras creando entretenidas y deliciosas combinaciones.

 

 

Cultiva tus propias especias

Las especias le brindan a tu platillo un toque extra de sabor. Además son fáciles de cultivar y no requieren de muchos cuidados.

 

 

Congela los batidos de fruta

Reemplaza la bebida por deliciosos y saludables batidos de frutales que puedes mantener en el congelador. Prueba combinando manzana verde, espinaca, pepino y jugo de limón.

Síguenos en facebook