Aumenta Tu Productividad: 6 Cosas Que Las Mujeres Exitosas Dejan De Lado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué estás dispuesta a dejar para convertirte en una persona más productiva y exitosa? Es sabido que la gente que ha logrado el éxito ha tenido que renunciar a ciertas cosas para concentrarse completamente en sus carreras. Si quieres ser más eficiente y notoria es importante que quieras destacarte. Desafortunadamente, la mayoría de las personas eligen lo más fácil y cómodo, porque requiere de menos esfuerzo y parece una opción más segura.

El éxito no es algo que pasa por accidente ni de la noche a la mañana. El trabajo duro y la dedicación son factores fundamentales en el camino al éxito, y si quieres algo lo suficiente y lo visualizas cada día, se volverá realidad!

Para mantenerte concentrada y no perder tu meta de vista, hay ciertas cosas que debes abandonar. Toma nota de lo que mujeres exitosas tuvieron que renunciar para alcanzar su éxito personal.

Sigue leyendo!

 

FEATURE

 

#1 Trabajar en tu zona de comodidad

Para saber de lo que eres capaz, expandir tus horizontes y realmente ir por tus sueños, debes salir de tu zona de confort. Toma riesgos, prueba cosas nuevas, y ten fe en ti misma, porque todo va a estar bien. Siempre es mejor saber qué cosas no funcionaron porque realmente las probaste, a preguntarte por siempre qué hubiera sido.

 

 

#2 Estar alrededor de gente negativa

Al igual que los pensamientos negativos, la gente negativa te influenciará y evitará que avances. Aunque sea difícil de decir, son una pérdida de tiempo y realmente no necesitas negatividad en tu ya ocupada vida.

 

 

#3 Dejar que el pasado influencie tu futuro

Deja el pasado atrás! Pasó, no lo puedes cambiar, úsalo para aprender y tener mayor experiencia para enfrentar la vida y sigue adelante.

Nunca dejes que el pasado influencie tu futuro. No importa donde estés ahora, lo que hayas vivido, los errores que hayas cometido, sigue soñando en grande, ya que el éxito es para quienes se deciden a ir por él.

 

 

#4 Seguir en vez de liderar

Hoy dos tipos de personas en el mundo: los que lideran y los que siguen. No hay nada de malo en pertenecer a los segundos si estás dispuesta a aceptar que alguien más decida lo que estás haciendo, cómo lo debes hacer y que la mayoría de las veces estarás ayudando a construir los sueños de esa persona en vez de los tuyos.

Para ser exitosa, necesitas ser quien lidera. Esto obviamente no sucede de la noche a la mañana y es generalmente una travesía, pero la mentalidad de liderazgo debe estar en ti. Necesitas saber y entender que no necesitas que nadie te diga qué hacer (lo que no es lo mismo que pedir consejos o ayuda!), debes estar dispuesta a construir tu propio camino para el éxito y no necesitar que nadie te guíe hasta llegar a la meta.

 

 

#5 Mentirte a ti misma

Mentirte a ti misma es la mayoría de las veces peor que mentirle a otros. Generalmente es muy fácil de hacer, pero en el fondo siempre sabemos la verdad (aunque la intentemos negar e ignorar). Acéptalo si tienes problemas, mantén tu cabeza fría o enfréntalos. Deja de hacer excusas y siempre se honesta contigo misma, porque sólo ahí serás capaz de tomar control de la situación y solucionarla.

 

 

#6 No pedir opiniones y consejos

Todas tenemos nuestro orgullo y se nos puede hacer difícil pedir ayuda y opiniones, pero es hora de decir basta! Los comentarios y consejos son muy importantes y te pueden ahorrar mucho tiempo, energía y dinero.

La retroalimentación y las sugerencias te permiten ver la perspectiva de la otra persona. No hacerlo es limitarte y a veces significa que tenemos que aprender de la manera dura, mientras alguien que ya había enfrentado un problema similar podría habérnoslo solucionado.

Síguenos en facebook