Aunque Parezca Difícil De Creer … Lo Que Comas Influye Directamente En La Felicidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los alimentos, por su composición, influyen directamente en el ánimo, humor, sensibilidad. Elige alimentos que te aporten

A pesar que los alimentos no son los únicos responsables de nuestro estado emocional, te informamos que pueden influir de manera importante. Es por eso que optaremos por una “Dieta saludable, inteligente y feliz”.

Te proponemos tomar las decisiones correctas en nuestro día a día para lograr, en parte, nuestro objetivo de bienestar. Rebecca Leffler, autora de “Green, glam and happy” seleccionó los alimentos que nos hacen bien y nos ayudan a estar en forma y sonreír.

Aquí te diremos que alimentos y cuales son las razones que te ayudarán a estar más feliz! 

# Papas

Las papas están compuestas por “glúcidos” de fácil asimilación, al ser rica en fibras… se digiere mejor, ideal para las personas que sufren de colon irritable. Aunque no lo creas (fuera de su aporte en cobre, manganeso y vitamina B6) tiene betacarotenos que mantiene los niveles de serotonina en el cerebro, favoreciendo el buen humor!!! y como si fuera poco… gracias a su sabor único satisface, las necesidades de cosas dulces!!

# Jengibre

Es una raíz con un sinnúmero de propiedades: antibacteriano, antiviral, descongestionante, estimula el sistema inmune, nos ayuda a recuperar el calor, despierta las papilas, acelera el sistema digestivo, ayuda a evitar o minimizar las náuseas, baja la fiebre, son tantos los beneficios que nos quedamos con algunos para no hacer interminable esta lista… El tema es que soluciona y previene tantos malestares que nos hace sentirnos siempre mejor!  y hasta actúa como afrodisíaco!

# Betarraga 

La betarraga nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que se considera amiga del hígado y un hígado sano es definitivamente un “estimulante del buen humor”. Reduce la ansiedad y favorece la creación de serotonina que nos ayuda al bienestar

# Consomé y caldos

Este tipo de sopa facilita la digestión y ayuda a recuperar el calor y claramente el humor, nos reanima! Con un poco de materia grasa y un poco de sal, es muy rico por sus ingredientes variados y los sabores de las hierbas, verduras y condimentos que se le agregan. Fácil de preparar, podemos variar la receta según las verduras de estación todo el año. Lo ideal es tomar una taza antes de las comidas. 

#Canela 

Deberíamos consumirla tanto en verano como en invierno.  Como es muy aromática, permite endulzar sin agregar azúcar ni grasas. Calma el sistema digestivo, estimula el apetito y fortalece el cerebro. Además, posee propiedades antibacterianas y antifúngicas. Rica en antioxidantes, la canela mejora la piel y ralentiza el envejecimiento celular. Además, regula los niveles de azúcar en sangre. 

Síguenos en facebook