Celebremos A Los Niños Con Estos Entretenidos Panoramas Y Con Regalos Inspirados En Ellos

Mucho se ha hablado de darle un sentido a la celebración del Día del Niño con actividades y cosas que les entreguen un mensaje, algo que nos parece súper bueno. Acá queremos tomar eso e incorporar juguetes y juegos en este paquete, pero dándoles un sentido. Porque los juegos son parte importante del desarrollo de los niños, nos encanta que ellos valoren y se entretengan con rompecabezas y juegos de mesa, como el catán, un entretenido juego que tiene a familias enteras obsesionadas, además de gozar con los juegos de rol. Los juguetes también tienen un impacto positivo en los niños y, bien guiados, se les puede sacar mucho partido. Por eso, queremos proponerte juntar los panoramas y actividades con juguetes y así darle a estos últimos un sentido y complementar lo aprendido en los panoramas en este día especial (o de cualquier otro). Para los panoramas, recurrimos a nuestros amigos de Umatu y esto fue lo que encontramos:

 

 

Kidzania y el juego de roles

Esta ciudad interactiva, donde los niños aprenden mediante el juego de roles, es una súper buena idea para potenciar las diferentes aptitudes e intereses. Acá los más pequeños juegan a ser desde bomberos hasta cajeros de supermercado y aprenden haciendo cosas, algo que los motiva mucho. Lo ideal es ir con niños de 6 años para arriba, los días de semana y si van el fin de semana, tratar de hacerlo a las 11 am porque después se llena. Abierto de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs. Para potenciar este aprendizaje, las muñecas LOL pueden ayudar a las niñitas a poner en práctica su juego de roles en la casa.

 

Muñeca LOL

 

Muñeca LOL

 

 

Museo de autos antiguos Jedimar

El fundador de Tur Bus decidió compartir su espectacular colección de autos antiguos y clásicos en un entretenido e interactivo museo. Grandes y chicos gozan y aprenden sobre la historia de nuestro país a través de los autos. Está abierto al público viernes, sábado y domingo en horario continuado de 10:00 a 18:00 hrs, tiene estacionamiento gratis  y está ubicado en Estación Central. Sin duda, un auto de juguete tamaño real hará a los niños gozar aún más esta experiencia y a aprender a valorar el patrimonio automotriz.

 

Go Kart Scoop

Auto eléctrico Scoop

Go Kart Scoop

 

 

Exposición Da Vinci Experience en el Museo Artequin

Este año se cumplen 500 años del nacimiento de este multifacético artista renacentista y esta interactiva exposición es una manera de celebrar este hito. La idea es que a través de realidad virtual y de inmersión, niños y grandes aprendan todo sobre Da Vinci. Replicas de sus inventos y planos de sus máquinas en 360º son algunas de las cosas que se verán en las salas del Artequin desde el 5 de julio al 30 de agosto de martes a viernes de 9:00 a 7:00hrs y sábado y domingo de 11:00 a 7:00hrs . Esta muestra una forma entretenida y real de que los niños aprendan todo sobre este genio oriundo de Florencia. Y para seguir incentivando la creatividad, el ingenio y las habilidades, los juegos de mesa cumplen a la perfección con estos requisitos.

 

Monopoly Banco electrónico Hasbro

Monopoly Mario Kart Hasbro

 

 

Panoramas entretenidos y juguetes que los complementen son una buena dupla que vale la pena poner en práctica. Aquí encontrarás espectaculares juguetes para que sigas poniendo en práctica la pareja actividades y juguetes complementarios.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook